ayuda xa realizar mi copia

ola wenas

tengo mi fifa 2005 en una iso ke ocupa 4.37 gb, tengo una regrabadaro de dvd ke es la benq dual 16x de doble capa, y e intentao grabarlo como sale en este manual:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=241468

con el dvd decrypter, pero cuando voy a ponerlo n mi play, nova , es mi primer juego que grabo en dvd, asi ke nosabre como grabarlos

lo cargo con el ar2 v2 , pero ya e cargao mas juegos n dvd, asi ke no sabre grabarlo

ayudarme plis
venga unsaluo a tos :-P :-P
uhm, no se q puede pasar

a ke velocidad lo grabaste???

en q marca de dvd???

con q refrescaste la toc???

salu2
aver se grabo a 2.4 x en un dvd ke no se k marca s, es el mas barato k e encontrao n l corte ingles, es -r y de lo otro no se ke coño es
2 soluciones.

1) prueba con dvd verbatim (si no quieres joder el lector de tu ps2 no utilices NUNCAAAAAAA marcas baratas de dvd"no te vendra de 2 euros")

2) al principio a mi me pasaba lo mismo, grababa y mi ps2 no me leia los dvd (dependia, a mi primo con una v9 le iban i a mi con una v7 no); SOLUCION CANVIE DE GRABADORA, SI PUEDES PILLATE UNA PIONER NUNCA FALLAN
joder eske la grabadora s nueva y m a costao un paston, puede ser la grabadora?¿

probare en una play con messiah a ver si ay funciona
Me parece que has dicho q el dvd virgen era -. Yo kreo y si no q me corrijan q pa eso estais q esos dvd son de menor capacidad q los dvd+ y el fifa son 4'7 por lo q creo q te pasa es q no te entra el juego en el dvd, prueba cn un dvd+, a ver q tal.
5 respuestas