Ayuda xa un EOLiano Enamorado

Hola a todos.
Mi "problema" es el siguiente: Hay una chica que me gusta desde hace bastante, y despues de lograr que se fije en mi, y de hablar muxo con ella(mis € en movil me he gastado) y salir x ahi(Siempre como amigos, x desgracia)me dice qle gusto, xo q no sale conmigo xq es mas alta q yo(y la xika tiene complejo).Yo mido 1.70 +o- y la chica 1.77-78 o asi.
Yo no se como decirla q a mi me da lo mismo, q tampoco es tanta la diferencia, q me da igual lo que piensen, xq a mi me gusta como es, su forma de ser y todo, xo la da igual, xq tiene muxo complejo.
¿Que puedo hacer? Chicas una ayudita please...

Muchas gracias, esq estoy desesperao [buuuaaaa]
Pues lo mismo que nos acabas de decir , que a ti no te importa la estatura, y a ella no le debería importar lo que piensen los demás :)

[bye] [bye]
Tio... ¿como que no sabes como decirle que te da igual eso? Es facil... articula esas mismas palabras hombre: "Me importa 4 pitos que seas un POCO mas alta que yo y me importa menos aun lo que la gente diga"

Anda que... Si nos vieras a mi y a mi novia [+risas] Yo mido poquitin menos de 1,90 y ella... pues... es bastante mas pequeñita que yo (no lo digo que me canea jejeje) y le da mucho reparo pero joder, que nos queremos mucho... la pobrecita tiene el complejo de que es muy peque (a parte de otros muchos... no hay quien entienda a veces a las chicas... aunque, bueno... supongo que todos tenemos algo que no nos gusta de nosotros mismos), pero yo le he dicho y redicho 200 mil veces que a mi me gusta tal y como es, tal y como la conoci, que fue asi como me enamoro... y nada, ahi estamos ^__^ tan felices y demas (por cierto, el 17 hacemos un añito)...

Eh!!!! Ya me dejo de contarte mi vida!!! En fin, de verdad, solo diselo como lo piensas: si te gusta asi, se lo dices... ademas, ponte tambien un poco en su lugar y vas minimizando poco a poco su complejo... tu tranqui que si de verdad le gustas y tu la apoyas para que vaya perdiendo ese complejo todo acabara bien...

Un saludoooooo!!!!
Tio un consejo si ella ta dixo eso es porq pasa de ti,siento ser duro pero es que me jode q gente no sea clara a lo hora de decir las cosas , ve tu para ella y le dices lo que tan dixo por hay arriba si ella te quiere y esta enamorada de ti te querra si eres alto bajo o negro o balanco , solo decirte ve tu con las cosas claras y se lo dices y asin no te llevaras ningun palo .Ese es mi consejo
Muchas Gracias a todos por los consejos!!!
Esta tarde cuando la vea hablo con ella y os cuento, y seguro que con el animo q mabeis dao, lo digo todo bien y como lo siento.

Muchas Gracias otra vez ;)
TSC, en estos casos unos wenos zancos tambien vendrian bien XDDDDDD.

Ya en serio, como dice Karman,, y le doy TODA la razon,, a mi me huele a escusa BARATA, si quieres a una persona,, no ves los "defectos" de esta (aunque yo lo de la estatura... ).

Explicaselo bien a ver.. (luego postea para saber el resultado eh?? que ya me has picado XD)

salu2 [oki]
No se.. yo no lo veo tan claro... si no diganme por ké la gente ke te intenta ligar por inet siempre pregunta primero tu nombre y siguindo "cuánto medís?"

Hay muchos prejuicios con esos temas... como con el tema dela edad. Lo que pasa es ke claro... el tema de la altura es mil vece smas "visible".

Mi consejo? si ella está acomplejada con ese tema... dale a entender ke no te importa una mierda ke sea una jirafota... entrá riéndote de tu diferencia de estatura con ella... y hacé bromas inocentes... No se... como ke ya te pondrás zancos comot e dijeron arriba... o diciendo "ya me compraré plantillas o zapatos ortopédicos" pero todo en broma con un "sutil" toke cariñoso...
Hacele ver ke si a vos no te importa (ke sos el petizo de la relación [tomaaa] ) a ella l tiene ke importar menos...

Además... 7 centimetros... dios.. es ke no se notan practicamente.

Chuerte. :-p
es que a veces las chicas son un show vaya...
y los tios tb.
veess...ese problema no lo tnedira yo...xD (2m del ala tengo)
Joder russo 2 metros?? habrá que verte con la scooter XDXDXDXD
Es muy sencillo.

La coges de la mano la besas con mucha pasion y al final del beso, le dices "no me importa tu estatura, me importa que tu me quieras tanto como yo a ti".

La vuelves a besar y cuando termines le dices; te quiero.

CHIN PON
Tines dos opciones :
1) usa zancos
2) dile: la diferencia esa de latura es que cuando naci le dije a Dios. "tu pixa, ¿como que solo 23 cm?, anda coge de donde quieras pero que sea al menos de 30 cm" [666]

despues de oir eso : [inlove]
Esteban_Rp escribió:Joder russo 2 metros?? habrá que verte con la scooter XDXDXDXD

jajaj que cabron.... Ya te os pondre una foto de cuerpo enteroo jaja
joder RuSSo es de Albacete....y eso lo explika todo, somos de otra naturaleza...no se, supongo k vamos un paso x delante en la evolucion.... (las muxaxas tambien...anda k no son wapas...)

yo mido 1,83....pero vamos supongo k yo lo abre hechado en otro sitio.... [beer]

TSC, sobre tu duda...no se 7 cm lo veo una tonteria...me suena a excusa....

ojala me ekivoke :(
Dile que el amor no entiende de alturas.

palpatine escribió:Tines dos opciones :
2) dile: la diferencia esa de latura es que cuando naci le dije a Dios. "tu pixa, ¿como que solo 23 cm?, anda coge de donde quieras pero que sea al menos de 30 cm" [666]

despues de oir eso : [inlove]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
ahora se por que mi hermano cal quiere ir a albacete de nuevo XD
Joe!! que chica mas alta, yo mido 1,68 y ella 1,78, ahi si que me daria complejo XD XD XD VIVA los HOBBITS [qmparto]
indah0use escribió:Es muy sencillo.

La coges de la mano la besas con mucha pasion y al final del beso, le dices "no me importa tu estatura, me importa que tu me quieras tanto como yo a ti".

La vuelves a besar y cuando termines le dices; te quiero.

Si señor, esa si que es buena, xo lamentablemente... Dio Resultado, si señor, [360º] aunq con algunas modificaciones, lo del principio en vez de un beso con muxa pasion, fue un beso tierno, despacito,y luego si ya fue un beso de pelicula.

si que esta un poco acomplejada, no es jirafota, xq tiene unas piernas y un cuerpazo... Si eso posteo una photo, (siempre si me deja :D)

Muchas gracias a todos x vuestros consejos, tb bromee un pco con ella (como e leido antes)y le quito hierro al asunto, xo na, espero q valla todo ,b.

GRACIAS A TODOS (si esq en EOL, todos somos como Hemanos...)
TSC escribió:

Si señor, esa si que es buena, xo lamentablemente... Dio Resultado, si señor, [360º] aunq con algunas modificaciones, lo del principio en vez de un beso con muxa pasion, fue un beso tierno, despacito,y luego si ya fue un beso de pelicula.

si que esta un poco acomplejada, no es jirafota, xq tiene unas piernas y un cuerpazo... Si eso posteo una photo, (siempre si me deja :D)

Muchas gracias a todos x vuestros consejos, tb bromee un pco con ella (como e leido antes)y le quito hierro al asunto, xo na, espero q valla todo ,b.

Pues enhorawena tio , espero que no le entre la paranoya despues tio, me alegro un huevo ya sabes a currartela todos los dias :-)
TSC escribió:

[oki] [bye]
Karman escribió:Pues enhorawena tio , espero que no le entre la paranoya despues tio, me alegro un huevo ya sabes a currartela todos los dias

Anda, menuda idea mas dao, si no se me habia ocurrido eso a mi [666]

TSC [inlove] VAN
x muxas felicidades :DD

y ahora a disfrutar!!!
Pues muy bien machote... Malegro por ti.

Ahora ya sabes.. a usar gorrito [sonrisa]

Abur!
22 respuestas