Ayuda xbit plis, no consigo desactivarlo :_(

Buenas :P

Pues despues de mirar y mirar y mirar ya se poner bios bien para este chip y he conseguido meter el evox y todo jejejeje

Pero me keda la ultima espina... la q me tiene desesperado y q no consigo una solucion...

Por q si pongo el interuptor 4 para arriba q seria desactivar el chip me da un error? (Nesecita asistencia llame al ekipo de soporte)

El evox lo tengo metido en c: pero es q incluso he kitado todo dejando la xbox sin nada como venia de pake y me sigue dando este error con el chip desactivado [buuuaaaa]

Esta intalado en una Crystal y el evox lo tengo con la m7... por q puede pasar esto?

Bueno gente ahora soy un pobre hombre desesperado en busca de ayuda [triston] ojala alguien pueda solucionar este problema

Muchas gracias de corazon a los q me han ido ayudando ;)

PD. las unidades fueron formateadas e intalas de nuevo con una copia de seguridad q hice.

Nos vemos [bye]
seguro q has usado el slayer para instalarlo... actualiza con algun juego nuevo tu dashboard y listo ;)
Buenas :)

Mil gracais cybblade por responder tio :)

No te pillo bien... a q te refieres con actualizar mi dashboard con un juego?

Es q kero jugar a live pero como no puedo arankar con el xbit desactivado ya q me da ese error pos me jode un pokazo [uzi]

Podrias expliacarme bien como se hace lo q me comentas?

Gracias de nuevo, Nos vemos [bye]
necesitas un juego q tenga opcion de live y sea modernillo (p.e. ninja gaiden) le das a entrar al modo live (desconecta el cable de red) y entonces el dira q tienes una version antigua del dashboard y te lo actualizara a una version moderna... y problema solucionado
Hola gente ;)

cybblade he intentado lo q me comentas...

Lo q pasa es q yo no tengo live... osea me lo kero comprar pero como no puedo desactivar el chip pues no he dado el paso...

De todas formas puse el Top Spin(backups) y puse conectar live y tal... me manda al dashboard y me dice q cree una cuenta no s k... y na hay me kedo...

Voy a decir exactamente loq hice con mi xb ox haber si alguien sabe por q me pasa esto [snif]

Le meti el evolution x en un cd conecte por ftp hice una copia de seguridad de los discos y le meti el evox en c: de la x....

Despues tube q borrar todo de las unidades por algo q me paso... y nada puse de nuevo lo q guarde en mi pc(osea las copias de los discos de la x) lo q al hacer esto se me jodio el archivo xboxdash.xbe y tube k kitar todo de nuevo y meterle las copias de seguridad de los discos de otra xbox q tenia....

De nuevo meto el evox y anda... va bien pero no puedo desactivar el chip... y aunke he probado dejando la x pelada con los discos como de fabrica no me aranka tampoko sin chip... eso si, insisto q los discos los tiene con la informacion de otra xbox...

Si es por lo de tener c: con el contenido de otra xbox... pues agradeceria si alguien pudiera pasarme el xboxdash.xbe de una crystal ya q es el uniko archivo q me falta para poder meterle los discos tal cual los tenia en su momento....

Haber si alguien me dice por q me pasa esto [mamaaaaa]

Chao
el top spin no vale tiene q ser un juego mas modernito... splinter cell pandora o de los modernos.

Lo q pides es ilegal y lo unico que consiguiras es q te chape el hilo.... :(

El problema es q la xbox crystal tiene un dashboar moderno y no vale ninguno de los anteriores...
Buenas ;)

Tienenes razon cybblade, he probado con el project gothan 2 q me lo dejaron y ha funcionado ;)

Gracias tio, te debo una jejejeje

Nos vemos [bye]

pd. perdon por pedir lo del dashborad.... es q no sabia q era ilegal... ;)
6 respuestas