Hola gente
cybblade he intentado lo q me comentas...
Lo q pasa es q yo no tengo live... osea me lo kero comprar pero como no puedo desactivar el chip pues no he dado el paso...
De todas formas puse el Top Spin(backups) y puse conectar live y tal... me manda al dashboard y me dice q cree una cuenta no s k... y na hay me kedo...
Voy a decir exactamente loq hice con mi xb ox haber si alguien sabe por q me pasa esto
Le meti el evolution x en un cd conecte por ftp hice una copia de seguridad de los discos y le meti el evox en c: de la x....
Despues tube q borrar todo de las unidades por algo q me paso... y nada puse de nuevo lo q guarde en mi pc(osea las copias de los discos de la x) lo q al hacer esto se me jodio el archivo xboxdash.xbe y tube k kitar todo de nuevo y meterle las copias de seguridad de los discos de otra xbox q tenia....
De nuevo meto el evox y anda... va bien pero no puedo desactivar el chip... y aunke he probado dejando la x pelada con los discos como de fabrica no me aranka tampoko sin chip... eso si, insisto q los discos los tiene con la informacion de otra xbox...
Si es por lo de tener c: con el contenido de otra xbox... pues agradeceria si alguien pudiera pasarme el xboxdash.xbe de una crystal ya q es el uniko archivo q me falta para poder meterle los discos tal cual los tenia en su momento....
Haber si alguien me dice por q me pasa esto
Chao