Bueno les explico se me cortado o desaparecido una pista donde solde el extrator de la nand que es el qsb corona sd miren la imagen para que sepan a cuales puntos me refiero ayuda que puedo hacer
El que me pueda ayudar mandeme su correo para mandarles la imagen en donde esta la pista rota o desaparecida ya que la imagen pesa 5 mb y no la puedo subir por este medio ayuda y de antemano gracias
duca750
MegaAdicto!!!
1.695 mensajes desde feb 2010 en ESPAÑO!
Editado 1 vez. Última: 29/01/2015 - 23:04:17 por duca750.
Yo creo que la imagen esta muy clara, te muestra los posibles puentes que puedes hacer según la pista que hayas roto... En la foto no se aprecia, pero tu si la aprecias, es solo ver cual esta mal y ver que opción de puente tienes según la imagen.
Mod16 tienes varios cortos, lo que tienes que hacer es rehacer las pistas, simplemente usa el esquema de Duca750 para unir con cable y estaño los trazos rotos. Una vez arreglada las pistas debería irte.
Sino quieres terminar de perderla... llevala a un técnico y que te rehaga los puentes o pistar, viendo el destrozo es lo mejor, la verdad es que el qsb corona para quien no tenga manejo soldando, mejor que no lo quite, solo el puente, porque no veas que de consolas ha destrozado.
counterspell
Adicto
101 mensajes desde jun 2008 en Medellin - Colombia
esa imagen, si no me equivoco corresponde a una Xbox con Disco duro de fabrica? ya que veo que tiene una nand de 16 megas, con estas xbox no se usa en qsb corona.
Yo eh notado que al tener conectada el lector de nand qsb sd, a la consola, y que al tartarla de encender no enciende, estos sucede en algunas coronas, el unico modo de que vuelva a prender es deconectando el lector de nands de la consola y hacer el proceso de hacer xell, xebuild, etc. esto sin el lector repito
mod16
Habitual
93 mensajes desde may 2007 en El Salvador
Editado 1 vez. Última: 9/02/2015 - 00:58:45 por mod16.
Gracias a todos por su ayuda en especial a duca750 ya logre hacer funcionar con su exelente diagrama mi preciosa xbox. Infinitas gracias!!! Hilo cerrado.