tenia en mi xbox la version del xbmc 2.01 y una beta del skin del mc360 y todo andaba de perlas, pero soy muy exigente y vi que para algunos nuevos scripts habia que actualizar el xbmc a una version mas nueva, como por ejemplo el script de youtube me pedia que actualizara el xbmc, asi que borre el xbmc de mi xbox, borre los temporales de x,y,z y tambien el save que se pudiera guardar del xbmc, me baje la ultima version tanto la de enero como la de febrero de xbmc TEACH y el skin de MC360 la mas nueva, los scripts ya iban de perlas pero.........
el problema vino en que cuando queria jugar al KAI (cabe mensionar que uso el Kai con el XBMC o sea directo, en cuanto el xbmc detectaba la conexion de la PC pum se blokeaba:s
el Kai lo tengo siempre activo en mi PC, pues trate de empezar primero el XBMC y despues el kai en la Computadora, el resultado es que al entrar en la sala de juegos pasa lo mismo se blokea!!!!!
si regreso a la version 2.01 del XBMC todo va bien....... no me explico, yo pense que era algun bug del SKIN DEL MC360 pero ya probe con varios skins y el resultado es el mismo........
alguien sabe a que se debe esto
la verdad quiero estar actualizado con el xbmc y no kiero regresar al 2.01
help me
o aconsejenme
pues al parecer a nadie le importa esto, pero en el foro de XBMC todos hablan de este tema, casi todas las nuevas versiondes de XBMC tienen un bug ke hace ke se congele el xbox al entrar en KAI............
thanks a todas las respuestas proporcionadas aki