Ayuda XBMC y AppleTV2

Hola , tengo XBMC instalado en mi Apple TV 2 , y configurado para que acceda a mi biblioteca de peliculas del ordenador (que estan en las carpetas creadas dentro de "Users").
Mi problema viene ahora que he decidido usar otra particion del disco duro de mi PC para almacenar las pelis , en este caso e:/pelis/ , es una particion totalmente dedicada a eso , pero no se configurar mi Apple TV 2 para acceder a esa particion , solo me deja acceder al WORKGROUP y a los ficheros dentro de las carpetas personales (Users/Juan***/Mis documentos , etc etc).
Como lo hago para acceder a la otra particion (e:) desde el XBMC de Appletv?

Perdon si no me he explicado bien.
No se como sera el xbmc para appel ya que no uso de eso pero creo que es igual en todas las plataformas. En videos le das añadir fuente creo que se llama y en buscar la ruta de donde tengas las peliculas añades el addon de la web donde quieras que se baje la información de tus películas.
El problema es que no me dejaba buscar rutas salvo dentro de los directorios dentro de c:Windows/users/... , ya lo he resuelto , tenía que dar a lo de compartir carpeta desde el PC primero , y ahora me aparece para seleccionar esa carpeta en la búsqueda de recursos de red del XBMC.
Gracias igualmente.
2 respuestas