Ayuda XBMC y sonido en películas

Buenas, tengo un problema con el Media Center:

En algunas copias de seguridad de películas en DVD grabadas con el Shrink, pues en el Pc y Dvd de sobremesa suenan perfectamente y en este programa no me reconoce la pista de audio. Le doy al boton donde salen los idiomas de la peícula para elegirlo y no aparece nada...

Decir que cuando utilizo el Shrink sólo cojo la pista de la película (sin menus ni extras) y de esta elimino todos los idiomas excepto el Castellano 5.1 y todos los subítulos.

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
eso es una opcion del shrink pero no me acuerdo cual era... creo que era q relinkara los archivos q dejas en el nuevo orden...
Mi problema con este asunto es que las copias de DVD no se si se deben meter en la carpeta video, por ejemplo yo copio un dvd en el ordena y me sale TSO Video y TSO Audio,
estas dos carpetas las meto en otra carpeta a la que le doy el nombre de la pelicula, abro el Flash FXP y paso a la consola la carpeta de la pelicula con sus dos subcarpetas en la carpeta video del disco duro y cuando reinicio la consola y veo la carpeta desde el XBoxMedia player
¿que archivo tengo que ejecutar para ver la pelicula del tirón desde la consola? ¿es este el proceso para meter una pelicula en DVD en el disco duro de la consola?

Ya se que es una pregunta de novato pero es que nunca habia intentado meter una copia de un dvd en la XBOX, div x y demas formatos si que hania metido y visto pero un dvd normal nunca.
He estado buscando esta duda simple en busqueda avanzada y en documentos pero no la encuentro, ¿podría alguien hecharme una mano?

¿Debería usar el DVD2XBOX (el Game and Media Backup Tool para meter los dvds en la consola? pero entonces ¿como hago la carpeta donde meterlas o como es el proceso?

Graciasss [ginyo]
Killerfrank, tienes activado por el xbmc la salida Dolby? que no sea eso. Has probado con el DVD Dongle Free si te pasa lo mismo?

Antochomill, la pregunta del millon: Pa que coño quieres meter una peli de DVD en el disco duro de la X??? ¬_¬
No puedes poner directamente el DVD? o hay algun problema con el lector?

[bye]
Saludos
Killerfrank escribió:Buenas, tengo un problema con el Media Center:

En algunas copias de seguridad de películas en DVD grabadas con el Shrink, pues en el Pc y Dvd de sobremesa suenan perfectamente y en este programa no me reconoce la pista de audio. Le doy al boton donde salen los idiomas de la peícula para elegirlo y no aparece nada...

Decir que cuando utilizo el Shrink sólo cojo la pista de la película (sin menus ni extras) y de esta elimino todos los idiomas excepto el Castellano 5.1 y todos los subítulos.

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

Si, a mi también me pasa desde hace tiempo con ALGUNAS copias de seguridad grabadas con el Shrink y parece un bug del XMBC:
Lo curioso es que como bien dices, la peli se oye en PC perfectamente pero si pones la peli en la Xbox en XBMC no se oye... pero si pones la peli en la Xbox con el DVDx Donglefree SI SE OYE el sonido... LO CUAL DEMUESTRA QUE ES UN BUG DEL XBMC.
Lástima porque al contrario de mucha gente prefiero usar el XBMC para ver DVDs en vez del DVDx2 porque puedo ver la peli a 720p en el proyector, y eso no lo tiene el DVDx... así que con las películas que no va el sonido toca joderse y poner el DVDx a 480p.
4 respuestas