ayuda [XBMC]

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NO SE QUE VERCION ES MI XBMC LA QUIERO ACTUALIZAR PERO NO SE COMO TAMBIEN COMO CONFIGURO MI XBOX PARA CONECTARME A INTERNET

[buuuaaaa] ALGUIEN QUE ME AYUDE [buuuaaaa]

[mad] [mad] [mad]
al apretar la seta dcha del mando sale un menu , en la "i" esta la informacion sobre la version de xbmc
hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137
puedes actualizar tu xbmc con un dvd tipo biohazard que es la opcion mas sencilla

o (cuando consigas configurarla) a traves de la red usando cualquier programa de ftp
la ubicacion de la carpeta de tu xbmc actual en la xbox depende de si tienes chip o exploit (casi seguro q esta en la particion e: ,puede estar en /E/Dashboard/ o en /E/Dashboard/Altdash/ si usas ndure o en /E/Apps/ etc si chip)

si tu version no es muy antigua guarda antes en el pc (pasandola por ftp) la carpeta UserData

todo esto se ha respondido por el foro muchas vecs -y bastante mejor explicado de lo que yo lo hago-

un consejo si te vas a conectar por ftp a la xbox: deja la particion c: tranquila
por cierto, no chilles¡¡
jose puedo meterle 2 xbmc de diferentes versiones a tambien cuando valla a meter el xbmc mas actual borro el que tenia

[+risas] ..................ya no lloro.................... [+risas]

:-? como saber si estoy conectdo a internet :-?
No hace falta que borres el antiguo ni que lo sobreescribas puedes meterle una segunda version del xbmc y "ejecutarlo" desde el xbmc "antiguo", asi compruebas que la nueva va bien

te aconsejo la ultima verion estable de t3ch (busca en google por "t3ch xbmc" es lo primero que sale)
el rar contiene una carpeta "XBMC"

Te conectas por ftp a la xbox y pasas la carpeta xbmc (llamala xbmc2 si quieres para no liarte) a e:\apps
asi cuando vayas a programas en el xbmc "antiguo" te sale el nujevo como un programa mas

Yo empezaria por lo de la red, es facil configurarla con el enlace q te deje (igual q un pc)
no dices si tienes chip o sofmod (ndure p ej) o cual es tu version actual de xbmc o como vas a conectar la xbox (si usaras un router o va directamente con cable de red cruzado al pc)....

De todas formas si lo unico que necesitas es un xbmc nuevo (por que el antiguo es de hace años p ej) solo tienes que conseguir el dvd biohazard (son un par de gb si no recuerdo mal) y usar el apartado apropiado (chip o softmod). Tambien permite actualizar el softmod si es el caso
como saber si estoy conectdo a internet

lo dices en serio?
Cuando se tiene un XBMC muy antiguo, no es nada recomendable sobre-escribirlo, el motivo es porque ciertos ficheros que crea el XBMC son incompatibles dependiendo de la versión.
Lo mejor es copiarlo en un sitio nuevo y después de comprobar que todo es OK cepillarse el viejo.
:-?
porque no puedo ver los trailers en apple movie :( me sale que no se a podido encontrar la url

que hago
porque no puedo ver los trailers en apple movie :( me sale que no se a podido encontrar la url

si no tienes trailers ni rss ni puedes usar el scrapper para ver caratulas y argumento ni te funciona "el tiempo" ..
si no funciona nada de lo relacionado con internet...sera que estas sin conexion digo yo?

ya has seguido el tutorial para configurarla? , consigues al menos entrar por ftp a la xbox? has actualizado el xbmc?....tienes chip o tienes exploit?..

como no des mas datos mal vamos
6 respuestas