Ayuda Xbmp 2.4

Buenas a todos, acabo de actualizarme el Xbmp a la versión 2.4 y resulta que cuando pongo una pelicula se me queda la pantalla en negro y no se llega a ver nada de nada, comprobe los codecs y copie los archivos de la versión 2.2 en la carpeta Dll del 2.4, pero nada, no consigo ver ninguna película, es posible que me hagan falta más archivos?, el config lo cogí de un hilo que habia del tema y solo veo peliculas desde el cd por lo que no tengo conectada la consola al Pc.

Sabe alguien porqué no puedo ver nada y si es por los codecs, no se si pedir solo los codecs es ilegal, de ser así decidmelo.

Un saludo a todos. :-)
Nadie lo sabe, soy al único q no le funciona?
paciencia hermano paciencia la versión 2.4 tarda bastante en empezar a reproducir pon la peli se pondrá la pantalla en negro y espera [beer]
Ya he atinado, entre que tarda más y q no me lee la mitad de los cdr, estaba deseperado, tendre que resignarme y usar nada mas que cdrw, lástima que sean tan caros. Gracias por contestar Don.

Un saludo [bye]
Lobo que lector de dvd tienes ?
Tengo un thonsom creo, lee princo y poco más y a duras penas, no suele leer ningun cd-r.

Saludos.
5 respuestas