Ayuda Xbox 1.3 Xecuter 2 Pro o Lite

Pues bueno, os voy a contar un poco mi problema a ver si me podeis dar respuestas. La version de mi xbox es la 1.3, creo haberla reconocido asi, bueno, soldamos los puntos incluido el que va en el d09, la conectamos al lpt y ejecutamos el programa xecuter para meterle la bios, la cuestion es que reconoce que el chip esta correcto, escribe, borra etc.. en los bancos de la bios,hacemos verificacion y la da bien, quitamos el cable lpt , probamos a ver si furula con la bios xecuter y no rula, anulamos el chip y si funciona.
Por favor estoy desesperado si alguien me puede solucionar esto, le doy un..., no se algo, jejeje.

Saludos.
Pues eso, cuando activas el chip que es lo que pasa¿

Estas seguro de que has metido bios buenas¿

Saludos
he metido un monton de bios, no se si para esta version 1.3 hay que hacerle algo extraño, a parte de sodar el otro punto, cuando me refiero a que no rula es que no funciona, cuando activas el chip y enciendes la consola no hace nada, anulas el chip y enciendes y la consola funciona, la cuestion es que a la hora de programar la bios el programa xecuter te localiza el chip y te graba la bios, borra y todo lo hace bien, no se si puedes recomendarme una bios o no se si hay algo que se me escapa te lo agradeceria un monton, por que estoy desesperado. Gracias
Creo que puede ser por que me he equivocado a la hora de seleccionar version de la consola, creo que es una version 1.4 y por eso no me hace nada la consola con el Xecuter 2, creo a ver leido por aqui que para la version 1.4 le modchip es el Xecuter 2.3 lite o pro, dadme repuestas plisssss. Saludos.
Si es la 1.4 el chip no te va a funcionar a no ser que hagas el puente de la masa y la alimentacion y aparte de eso tienes qeu tener el chip programado con la bios m7 o xecuter 4979.

Saludos
Aqui tienes los puentes que tienes que hacer para que funcione el chip si tienes una 1.4 o una 1.5

puentes

Saludos
5 respuestas