Ayuda Xbox 1 en Xbox 360

Buenas espero que alguien pueda ayudarme con este problema que tengo .
Explico mi caso :
Tendo Xbox 360 Roja ,Edicion Resident Evil 5 .la cual tiene HDD de 120 GB original y esta actualmente Flasheada con LT+3.0 y la Actualizacion de Retrocompatibilidad Instalada + el Ultimo Dashboard.

Hasta aqui todo aclarado, Ahora mi problema:

Antes cuando tenia el LT1.91 podia jugar Isos de Xbox 1 grabadas con el Layerbreack indicado para esos juegos, y todos funcionaban perfectamente. "todos me refiero a los que son compatibles ".
Igual poseo varios Originales como el Ninga Gaiden , el cual lo jugue por horas.

Ahora el problema viene a que desde que actualice a LT+3.0 todos los juegos de Xbox 1 me han dejado de funcionar ,mas concretamente el problema reside en que ni arrancan.
Me explico : Introduzco un juego de Xbox 1 en la Xbox 360 y esta lo detecta sin problemas en la pantalla del Dashboard ,
Adjunto imagen :

Imagen

pero al darle al boton A para comenzar el juego ,automaticamente salta una pantalla negra con un mensaje en el centro en el cual dice " No se puede iniciar el juego ,Vuelva a descargarlo."
Adjunto imagen :

Imagen

Espero alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado pueda ayudarme .
Gracias de antemano
Nadie puede hecharme una mano con este problema ?
me gustaria mucho poder volver a jugar el Fable 1 y por culpa de ese error no puedo jugar a ningun juego de XBOX
Isos, flaseos, consola modificada.... Estás en General, aquí no va el post ;)
prueba con los originales antes de ver con el backup, quizas es cosa de la grabación
el Ninga Gaiden que se ve en la Captura de pantalla ,es original .y aun asi salta ese dichoso mensaje de vuelva a descargarlo.
ya no se que mas puedo hacer
Ya has intentado borrar y reinstalar la retrocompatibilidad?
revisa la partición 2 o hddx en el FSD, parece problema del emulador
dejo link de la retrocompatibilidad hackeada pero no se si es suficiente porque la mia tiene un archivo de un poco mas de 100 mb
http://digiex.net/downloads/download-center-2-0/xbox-360-content/apps-pc/4897-xbox-360-partition-2-download-xbox-1-emulator.html
6 respuestas