Buenas espero que alguien pueda ayudarme con este problema que tengo .
Explico mi caso :
Tendo Xbox 360 Roja ,Edicion Resident Evil 5 .la cual tiene HDD de 120 GB original y esta actualmente Flasheada con LT+3.0 y la Actualizacion de Retrocompatibilidad Instalada + el Ultimo Dashboard.
Hasta aqui todo aclarado, Ahora mi problema:
Antes cuando tenia el LT1.91 podia jugar Isos de Xbox 1 grabadas con el Layerbreack indicado para esos juegos, y todos funcionaban perfectamente. "todos me refiero a los que son compatibles ".
Igual poseo varios Originales como el Ninga Gaiden , el cual lo jugue por horas.
Ahora el problema viene a que desde que actualice a LT+3.0 todos los juegos de Xbox 1 me han dejado de funcionar ,mas concretamente el problema reside en que ni arrancan.
Me explico : Introduzco un juego de Xbox 1 en la Xbox 360 y esta lo detecta sin problemas en la pantalla del Dashboard ,
Adjunto imagen :
pero al darle al boton A para comenzar el juego ,automaticamente salta una pantalla negra con un mensaje en el centro en el cual dice " No se puede iniciar el juego ,Vuelva a descargarlo."
Adjunto imagen :
Espero alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado pueda ayudarme .
Gracias de antemano