Hola, me llamo Iván, enhorabuena por el foro y por la ayuda que brindais al que la necesita.
Me acabo de comprar la XBOX 360 de 250GB aunque no estaba seguro si coger la de 120 GB que me ahorraba 50 euros (todavia dispongo de esa opción, tengo 15 días).
Me he mirado muchisimos tutoriales sobre como flasearla si es que este modelo se puede porque no estoy muy seguro sobre ello. Creo que ya se puede con Ixtreme LT Lite Touch.
En principio siguiendo los tutoriales no parece muy dificil flashearla pero se me presenta el problema de que sólo dispongo de un ordenador portatil Compaq Presario C700, procesador Intel Celeron a 1,86 Ghz y 1 GB de RAM (maldita sea la hora en que me desice del PC).
Como soy de Valladolid, y este foro me ha ayudado en multiples ocasiones, haber si alguien me puede echar una mano para flashear la consola (sólo seria lo relativo al PC yo me encargaria de desmontarla y hacer todo lo que pueda con ayuda) o comentarme algún lugar fiable al que acudir.
Muchas gracias por tomaros la molestia de leerme y gracias por vuestra ayuda. Cualquier tipo de ayuda será bienbenida.
Hastaluego y gracias por todo.