ayuda xbox 360 + 5.1

http://www.pixmania.com/es/es/1573676/a ... 5-1-d.html
Sabeis si este equipo de sonido es compatible con xbox 360??, es decir si se puede conectar el 5.1 a la xbox 360 y se escuchara en 5.1 no en sonido estereo.
hay que tener encendido el dvd para que se escuchen los altavoces si conecto la xbox? tambien queria preguntar si es compatible conectar el dvd para cuando vea una peli y la xbox sin tener que estar cambiando cables cuando utilize la xbox o el dvd.
Es decir que esten conectados ambos aparatos al 5.1.
No se si me he explicado muy bien pero en temas del 5.1 voy perdido.
tengo el hdmi oficial con el adaptador, el cable vga y el de componentes, asi que por cables no hay problema
que me aconsejais??

PD tambien acepto consejos de 5.1 más baratos y que sean compatibles con xbox 360 no soy un sibarita del sonido.
Buenas.

Si no te quieres gastar mas de 200€ lo vas a tener complicado..

Por lo que he visto, y en casi todos los sistemas pasa lo mismo, lo que has puesto no te va a valer ya que es un reproductor de DVD con altavoces, con lo que posiblemente(lo mas probable) es que no acepte entradas de audio de ningun tipo.

Ha conjuntos amplificador/receptor + altavoces por 200 y pocos € (sobre 230 o 240) que si que te van a servir para la XBOX. pero mas barato que eso no vas a encontrar...

Saludos.
racsox escribió:Buenas.

Si no te quieres gastar mas de 200€ lo vas a tener complicado..

Por lo que he visto, y en casi todos los sistemas pasa lo mismo, lo que has puesto no te va a valer ya que es un reproductor de DVD con altavoces, con lo que posiblemente(lo mas probable) es que no acepte entradas de audio de ningun tipo.

Ha conjuntos amplificador/receptor + altavoces por 200 y pocos € (sobre 230 o 240) que si que te van a servir para la XBOX. pero mas barato que eso no vas a encontrar...

Saludos.

y entre los sistemas más economicos cual me aconsejas?
cuanto pagariais por un Creative GD580 con DECO de segunda mano??
Buenos días.

Si buscas bien por esa pagina o por la de redcoom encontraras sistemas homecinema, con dvd incorporado, que soportan entrada optica y coaxial, y por unos 175-180€, encima Sony.

Solo te digo que busques bien.

Yo tb ando detras de uno.
Y el samsung que he puesto arriba en el primer post que tal es?? pone que tiene entrada optica, asi que deberia funcionar,no?
Una cosa es que tenga entrada optica de audio y otra cosa es que decodifique el 5.1 por dicha entrada optica.

Yo no lo se pq no he mirado las caracteristicas de dicho reproductor.

En cuanto a los GD580 + un deco de segunda mano no se si te servira ya que los altavoces son especificos para PC y posiblemente no los puedas conecar al deco.

Saludos.
Me refiero a que los Creative GD580 ya llevan deco incorporado de ahi que deberia reproducir todo correctamente no?
Otia es verdad que los GD580 llevaban el deco DDTS-100 (el cual busqué como un loco durante un tiempo para mis altavoces... XD)...

Si está bién es una buena opción, lo único es cuanto te podrán "sablear" por eso de segunda mano...

Saludos.
al final los he pillado a un forero por el mercadillo me salen a 115€ gastos incluidos por agencia de transporte con los cables traseros más largos, y los pies para colocar los traseros.
No creo que encontrara nada más barato,no?
va con el deco los 5 altavoces,los pies y el cable optico.
8 respuestas