Ayuda Xbox 360 con cable componentes por favor..SOLUCIONADO.

Les explico,tengo 2 Xbox una BenQ y otra Samsung,la 1era aun no lo puedo utilizar con los juegos nuevos por el tema del AP25 asi que nada mas me queda la Samsung que me funcionan perfectamente Fable III y AC Brotherhood y como es de las 1eras no tiene entrada para HDMI asi que estoy usando los componentes que trajo ese Xbox lo tengo en HD a 720p y conecte el Azul,verde,rojo junto a los otros 2 restantes pero como he estado acostumbrado al HDMI veo los juegos distintos,no son tan limpios graficamente que como los veia con el HDMI oficial que trae el elite,se nota con un color un poco mas azul y quisiera ver si hay alguna forma de que se vean los juegos por componentes asi

http://www.youtube.com/watch?v=qiBjEtqXttk

Ese video de ejemplo que coloque es como veo los juegos con HDMI,de TV tengo el Samsung P2370,si hay alguna configuracion para mejorar la imagen con los componentes se los agradeceria mucho,gracias.
Lo único que puedes hacer es calibrar la tv.Busca en google la herramienta THX Optimizer, creo que es libre

Yo he estado casi cuatro años con componentes y ahora, aprovechando la promoción del vips, he cogido una con hdmi y la verdad es que se ve todo más nítido, con colores más reales. Se nota perfectamente en el texto del dash.
Al principio veía una especie de neblina, como si tuiera demasiado brillo, pero con la herramienta que te comento se queda la tv perfecta.

Hay muy mala constumbre de gastarse una pasta en una tv, poner el modo juego, dinámico.... y quedarse tan ancho.
p&p escribió:Lo único que puedes hacer es calibrar la tv.Busca en google la herramienta THX Optimizer, creo que es libre

Yo he estado casi cuatro años con componentes y ahora, aprovechando la promoción del vips, he cogido una con hdmi y la verdad es que se ve todo más nítido, con colores más reales. Se nota perfectamente en el texto del dash.
Al principio veía una especie de neblina, como si tuiera demasiado brillo, pero con la herramienta que te comento se queda la tv perfecta.

Hay muy mala constumbre de gastarse una pasta en una tv, poner el modo juego, dinámico.... y quedarse tan ancho.

Pues justo en lo nitido estaba el problema tio,sucedia que tenia en el televisor la opcion de definicion al 100% XDD

Lo baje y ahora si se ve muchisimo mejor,igual gracias por haber contestado mi pana :D
2 respuestas