Ayuda Xbox 360 con control parental activado e imposible(varios metodos fallidos)

Amigos de elotrolado espero me puedan ayudar con un problema, tengo una xbox 360 slim con RGH placa corona del NAND dump tengo esta infomacion:
running kernel : 2.0.16747.0
bootstrap type : Corona
hardware type : Corona
hardware flags : 0x50020247
internal HDD : not present
Image Type : Corona4g (Glitch2)

tiene el control parental activado y hasta ahora he intentado quitarlo (bypass o lo que sea) con los siguientes metodos, sobra decir que aun no he tenido exito :(

1. Intente el codigo de restauracion o reseteo : LT RT X Y RB LB Y Y abajo abajo, me pide confirmacion para borrar todo le doy "SI" y sucede que se reinicia de una pero no se cambia nada, al reiniciar no hay cambio alguno.
2. Saque una copia de la NAND y confirme con el autoGG y con xebuild que el codigo de reseteo fuera ese, efectivamente me dicen ambas aplicaciones que es ...YYDD (YY abajo abajo).
3. Con la copia de la nand, probe el metodo de modificar mi NAND, con el J-Runner inclui la opcion "NOMOBILE" en el apartado xeBuild Options, seguido a esto genere mi nueva NAND (Archivo updflash.bin)
3.1. Flasheando mi NAND modificada: intente flashear la nand que modifique con estos programas
3.1.1. NAND flasher
3.1.2. Simple 360 NAND flasher, este llego al 100% dice OK , rebooting en 3....2.....1....

y adivinen que, se reinicia PERO sigue sin cambios, sigue igual con el control parental puesto [enfado1]

4. Como ultimo recurso incluso e intentado en el dash donde dice "familia" entrar y darle "abajo" y "home" para irlo bajando hasta que se deje desactivar (Metodo encontrado en youtube pero tampoco he logrado nada).

Alguien tiene alguna idea?

PD: Aunque el autogg dice que es una corona4g en la consola me dice almacenamiento sin formato, y aunque le de formato no me muestra las 4gb, me sigue diciendo "sin formarto" sin embargo, tengo entendido que la memoria de almacenamiento no tiene nada que ver con la NAND o me equivoco?

PD2: si la NAND estuviera dañada no podria ni siquiera sacarle el dump? ergo, si tengo el dump, esta bien mi NAND?

Espero alguien me pueda ayudar, espero haberles brindado la mayor informacion posible.

Saludos desde desesperado-Landia. ;)
Saludos, asi como hay multiples tipos de luz roja, causados por varias cosas, asi igual con la NAND, la peor es NO escritura/lectura, y me parece que a la tuya solo esta dañada la escritura, en todo caso, esta corrupta la NAND, pequeño detalle, podrias tratar de dejarla Retail, quitarle el control parental, extraer de nueva cuenta la NAND (ya que esta ahora no tendra la proteccion activada), y volver a flashear con XeBuild... Si no pasa a Retail, significara que efectivamente tienes dañada la NAND por medio de escritura...
@moyant Pero si hago eso, no corro el riesgo de que se quede en retail y pierda el rgh? porque si ahora no me deja ponerle una nand modificada, seguramente despues tampoco me va a dejar....de todas formas voy a investigar como ponerla retail y por ahora sera mi ultimo recurso (por el riesgo creeria)

Estoy revisando la NAND en un editor hexadecimal pero no parezco encontrar nada...alguien tiene mas ideas??
Tu nand fisica esta corrupta o dañada, tienes que convertir a Corona 16mb o si eres muy manitas, reemplazar la nand hynix de 4gb por otra igual(la puedes comprar en aliexpress) y escribir el dump y luego aplicar el codigo de reseteo.
@sipermanight si la pasas a retail, significara que no esta bloqueada la escritura y podras volverla XeBuild de nuevo... Obvio aunque revises la nand te saldra correcta, ya que el detalle es fisico ;)... Osea, posible NAND dañada fisicamente...
luisykes escribió:Tu nand fisica esta corrupta o dañada, tienes que convertir a Corona 16mb o si eres muy manitas, reemplazar la nand hynix de 4gb por otra igual(la puedes comprar en aliexpress) y escribir el dump y luego aplicar el codigo de reseteo.

excelente, se podria sacar tambien la memoria NAND hynix de alguna placa dañada de xbox 360 fat o alguna slim ??

por ahi tendras alguna informacion para realizar este proceso ? ?
tenes la nand corrupta, por eso no te deja hacer nada, proba, formatea la memoria y vas a ver que cuando se reinicia esta igual a como estaba antes. Solo te queda hacer copia de seguridad de perfil etc, y luego cambiar memoria por alguno de los metodos conocidos, busca el hilo nand corrupta que hacer, saludos!
6 respuestas