Hola.
Tengo un problema a ver si a alguien me puede ayudar por favor.
Tengo la Xbox 360 Slim conectada a Internet (por Wi-Fi) y cuando enchufo la consola tarda muchisimos segundos en acceder al menu/interfaz.
Cuando termina el video de inicio con el logo de Xbox, aparece una pantalla verde y en el centro un circulito blanco dando vueltas y, al cabo de bastantes segundos, aparece al menu...
Pero si la desconecto de Internet accede inmediatamente al menu.
Al comprobar la conexion a Xbox Live me dice que la NAT es moderada y que habilite el UnPn. Lo cual me extraña, porque hace unos dias, antes de actualizar al Dashboard nuevo no me dio ningun problema de conexion y ahora si?? No lo entiendo.. Asi que habilito el UnPn del Router y, al probar de nuevo la conexion, no me da ningun problema, por lo que la NAT de de estar abierta. Pero al encender la consola, sigue saliendo esa pantalla verde de carga, pero esta vez tarda menos en cargar, pero aun asi sale unos segundos..
Mirad este esquema, donde he cronometrado lo que tarda en acceder a la interfaz DESPUES de terminar el video del logo:
-Nat Moderada= 13.70 seg
-Nat Abierta*= 8.80 seg (la primera vez) y 4.74 seg (el resto de veces)
*tras haber habilitado el UnPn
-Sin conexion= inmediato acceso a la interfaz
Esto es normal?? A alguien mas le ocurre o sabe como solucionarlo??
Tiene algo que ver con la reciente actualizacion del Dashboard por Kinect?? No creo, porque lo normal es que con cada actualizacion el acceso a la interfaz sea mas rapida, pero bueno no se..
Yo hace tiempo que no me conectaba a Xbox Live, pero con mi Xbox 360 blanca recuerdo que accedia inmediatamente al interfaz aunque estuviera conetado a Internet.
A ver si alguien me puede ayudar por favor.
Gracias por adelantado y un saludo.