[AYUDA] Xbox 360 con Internet tarda en acceder al interfaz

Hola.

Tengo un problema a ver si a alguien me puede ayudar por favor.

Tengo la Xbox 360 Slim conectada a Internet (por Wi-Fi) y cuando enchufo la consola tarda muchisimos segundos en acceder al menu/interfaz.

Cuando termina el video de inicio con el logo de Xbox, aparece una pantalla verde y en el centro un circulito blanco dando vueltas y, al cabo de bastantes segundos, aparece al menu...

Pero si la desconecto de Internet accede inmediatamente al menu.

Al comprobar la conexion a Xbox Live me dice que la NAT es moderada y que habilite el UnPn. Lo cual me extraña, porque hace unos dias, antes de actualizar al Dashboard nuevo no me dio ningun problema de conexion y ahora si?? No lo entiendo.. Asi que habilito el UnPn del Router y, al probar de nuevo la conexion, no me da ningun problema, por lo que la NAT de de estar abierta. Pero al encender la consola, sigue saliendo esa pantalla verde de carga, pero esta vez tarda menos en cargar, pero aun asi sale unos segundos..

Mirad este esquema, donde he cronometrado lo que tarda en acceder a la interfaz DESPUES de terminar el video del logo:

-Nat Moderada= 13.70 seg

-Nat Abierta*= 8.80 seg (la primera vez) y 4.74 seg (el resto de veces)

*tras haber habilitado el UnPn

-Sin conexion= inmediato acceso a la interfaz

Esto es normal?? A alguien mas le ocurre o sabe como solucionarlo??

Tiene algo que ver con la reciente actualizacion del Dashboard por Kinect?? No creo, porque lo normal es que con cada actualizacion el acceso a la interfaz sea mas rapida, pero bueno no se..

Yo hace tiempo que no me conectaba a Xbox Live, pero con mi Xbox 360 blanca recuerdo que accedia inmediatamente al interfaz aunque estuviera conetado a Internet.

A ver si alguien me puede ayudar por favor.

Gracias por adelantado y un saludo.
Voy a seguir este hilo, por que a mi hermano le esta pasando lo mismo con la slim.

Saludos
Motorhead:

A tu hermano exactamente que le pasa? Despues de terminar el video del logo tambien sale esa pantalle verde con un circulo blanco dando vueltas y tarda varios segundos en cargar la interfaz?

Cuantos segundos tienes esa pantalla verde de carga?

Al probar la conexion de Xbox Live te dice que tienes NAT moderada o no te da ningun problema? Si la desconectas de Internet te accede directamente al menu??
No se que router tendrás, pero yo tuve un problema parecido con mi antiguo router zyxel.
Lo arreglé deshabilitando el UPnP y abriendo los puertos manualmente. No se si te funcionará, pero por probar...
ToLjAz escribió:Motorhead:

A tu hermano exactamente que le pasa? Despues de terminar el video del logo tambien sale esa pantalle verde con un circulo blanco dando vueltas y tarda varios segundos en cargar la interfaz?

Cuantos segundos tienes esa pantalla verde de carga?

Al probar la conexion de Xbox Live te dice que tienes NAT moderada o no te da ningun problema? Si la desconectas de Internet te accede directamente al menu??

Pues por lo que me dice, le tarda mucho en cargar la interfaz una vez ha salido el logo, la NAT la tiene moderada, pero vamos, la tiene siempre conectada, el martes voy a ir a su casa, así que podria echarle un ojo y te digo.

Por cierto, a mi me estuvo pasando con la fat, me tardaba un webo en cargar, pero cambie el cable vga cutre que tenia por el oficial, y no he tenido problema xD

Saludos
A mí antes también me tardaba cuando la tenía vía Wi-Fi pero vamos que es normal, tiene que cargar todas las novedades y ofertas de Xbox Live.
Al tenerla coenctada por Wifi es normal que tarde un poco en cargar todo lo que es el bazar, pero no debe de cargar tanto, para ello tienes que conseguir una NAT abierta, y abrirle los puertos manualmente al router, y veras como ira mejor, yo la tengo coenctada por cable a internet y enseguida se conecta, no tarda ni 2 segundos.
Tarda porque tiene que cargar todas las pestañas del menú, es decir las de juegos, amigos, novedades y todo eso. Estando desconectada pues no tiene que cargar nada de internet y muestra el menú sin esperas. A mi también me tarda un poco aunque no lo he cronometrado pero unos segundos de nada.
a mí también me tarda cuando la tengo conectada al wifi, pero vamos cosa de 5 a 10 segundos, además la tengo con un AP que supongo que no irá tan rapido como el receptor "oficial". Lo que sí estoy notando es que cuando me bajo demos y demás me tardan bastante en bajar, incluso algunos me dan error y se quedan a medias, el DD no está lleno así que no se porqué me pasa esto. ¿Perderá la conexión?

Saludos
a mi tambien me tarda mucho. y lo empecé a notar con la última actualización de dashboard, la de hace unas semanas. Tengo los puertos abiertos y el router está ok. Pero cuando enciendo la consola... ufff... qué lento va. me tarda un siglo en pasar al interfaz. Antes no. Ah, la consola está conectada al router por cable.
Pero no sólo es el arranque. Yo he notado que en general, va más lento la interfaz, destacando por supuesto, el puñetero zune, que desde que lo pusieron como aplicación "independiente" abre más lento que antes.

Si lo se, no actualizo. Ah, que no se puede hacer eso. malditos Microsoft...
9 respuestas