¡¡Ayuda!! Xbox 360 con lector Hitachi...

Hola...

Hasta hoy no me ha picado el gusanillo de modificar la Xbox 360, pero quiero pirarme de vacaciones y llevármela flasheada. He ido a una tienda para instalarle el Xblaster NE pero me han dicho que eso no me vale para nada, que da problemas y que, además, no hay firmware 1.6 para el lector de mi consola (es de las primeras que salieron, sin HDMI). Les he consultado si cambiando el lector se soluciona, pero me dicen que lo mejor es flashar el Hitachi a la versión 1.5.1 y esperar a que salga la 1.6 dentro de dos semanas.

El caso es que estoy hecho un lío y no sé que hacer. Yo sólo quiero irme de vacaciones y jugar con las copias de seguridad que tengo de Prototype y Overlord II.

¿Alguien me aconseja qué puedo hacer?

¿Existe alguna posibilidad de parchear estos dos juegos para que funcionen con los Hitachi?

¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!
con la 1.51 podras jugar a todos los juegos nuevos.

juegos nuevos -> wave 3

1.51-> wave 3
1.6-> wave 3 ss2 etc...

yo tengo hitachi con 1.51 y me funcionan todos a la perfeccion ;)
Como comenta KlouD lo mejor es actualizar el firmware del lector a tu >1º pregunta.
Yo te contesto a la 2º pregunta> si no quieres flashear o estas chungo de pelas tambien puedes parchear la Iso de los juegos con Wave3 sin problemas para tu lector Hitachi ,tienes que tener en cuenta que no podras jugar al LIVE con juegos parcheados por el tema del "Baneo".
Espero que entre todos te hayamos resuelto tus DUDAS.
SaLUdos
Muchas gracias por las respuestas y me quedo más tranquilo sabiendo que los últimos juegos funcionan. El caso es que tengo el Prototype en PS3 pero es un trasto tan grande que me da pereza llevármelo a la playa para estas vacaciones.

Sobre lo del LIVE, me da completamente igual porque esta consola la tengo sin conexión a Internet (la otra Elite sí la tengo conectada y esa no la voy a flashear) porque el uso que la doy no necesita de estar conectada.

Por cierto, evaristonuñez, tal como me dices en la respuesta 2ª, ¿es posible jugar en Xbox 360 con "backups" sin estar flasheada la consola? Perdonad la ignorancia, pero es que la última generación de consolas en la que me empleé a fondo para "hackearlas" fue la de PS2, Xbox, etc. Con las nuevas decidí hace tiempo "desintoxicarme" de esto de las "copias de seguridad" y necesito un curso de reciclaje para volver a estar al día...

Muchas gracias.
Perdona si mi comentario te ha llevado a equivocos tienes que tenerla flasheada claro esta.
El parchear es para el que tiene la consola flasheada con un firmware antiguo y quiere ahorrarse llevarla a la tienda y no gastar mas dinero para actualizarla y poder jugar a juegos con Wave3.
SaLUdos
4 respuestas