Hola
bueno antes que nada quiero disculparme si un tema como este ya esta abierto solo que busque por el foro e hice todas las soluciones que planteaban y ninguna me resulto bueno para empezar mi xbox es una elite con placa falcon.
hace como 3 semanas fui a un negocio a que me pusieran el RGH y todo bien arrancaba bien hasta hace una semana el xbox ya no arrancaba a la primera tenia que apagarlo y después de ello todo bien
pero ahora empeoro hace tres dias no arrancaba lo intente prender unas 20 veces y no arranco estaba la luz verde del power y de la fuente de poder encendida pero en la tv no se ve nada despues lo deje descansar y solo lo pude hacer arrancar una vez ese dia desde ese dia ya no me a arrancado el xbox llevo 2 dias y medio tratando de que arranque y se queda asi con la luz verde y no pasa mas lo peor es que no me arranca tampoco desde el Xell ya intente quitarle el disco duro y prenderlo pero ni asi.
intente lo de prender la consola con la tv apagada incluso abri el xbox para ver si alguna soldadura estaba Fria pero nada todos esta bien soldado la verdad ya me desespere y lo peor es que le sujeto que me hizo el Rgh se mudo de la ciudad y en mi ciudad nadie mas lo hace ni si quiera en los alrededores no se que pueda hacer lo peor es que no tengo la nand original ni nada por que como dije me hicieron el rgh y la verdad soy principiante ojala me puedan ayudar con algunas soluciones y perdonen por el texto tan largo de ante mano gracias y un slaudo