Buenas, hace unos dias conseguí una xbox 360 E ,usada, primero la probamos y todo bien, asi que despues de que lo compre, lo mande a mantenimiento, despues de me dijeron que estaba todo bien, pues lo unico que fallaba era la fuente de energia que estaba quemada, asi que como no encontre fuente de energia orIginal compre una generica, estuvo bien por unos dias jugaba normal, de 2 a 3 horas y no se sobrecalentaba (aclaro tiene LT 3.0), Y no fue una mañana que me despierto y me aparece la luz roja, y pues ni daba señal de en la television y asi pues me espante y pues que limpio todos los conectores y nada y fue que me cuando aprieto el boton de sacar bandeja 2 veces rapido aparece una señal pero distorsionada y por el miedo la apago y la vuelvo a escender y todo normal pongo un juego y todo normal, cuando estoy jugando el ventilador esta normal, la fuente esta normal no esta muy caliente, eso me ha pasado 2 veces seguidas y las dos veces seguidas las he compuesto de la misma manera sacando la bandeja del disco 2 veces, por eso les pido ayuda que creen que sea y si tiene alegro si no para mandarlo a componer gracias espero su ayuda pronta