Ayuda XBOX 360 E RGH Congelado FSD

Hola a todos

Pues hoy quiero comentar un problema que tengo con mi XBOX 360 E RGH

Antes de nada les comento que es una XBOX 360 E con RGH y chip x360Run (que me parece que no es muy bueno), creo que tiene una board corona V5 si mal no recuerdo con una nand skhynnix, el chip glitchea bien teniendo tiempos variables de entre inmediato a 30 segundos. Ésta consola venía ya programada y con el chip instalado cuando la compré.

Bueno, ahora mis problemas.

Tengo el freestyle rev 775 instalado, con el dashlaunch 3.12, configurado para iniciar el FSD como Dash principal.

Ahora bien, los juegos cargan normalmente pero a veces cuando salgo de un juego mediante el boton central del control y seleccionando la opción freestyle home, 6 de 10 veces el dash se congela y la consola deja de responder, solo puedo apagarla. Cuando la inicio de nuevo el dash FSD está funcionando normalmente (cabe aclarar que el dash no se congela por problemas de temperatura, por si algun curioso sugiere esta opción).

Otro problema que tengo es que al iniciar la consola mediante el boton eject, suponiendo que se pueda ver la pantalla de Xell, no pasa nada y la pantalla queda en negro, por lo cual busqué y dicen en los foros que puede ser un xell desactualizado incompatible con hdmi por lo que pensé en hace una nueva nand a partir de mi nand rgh y actualizar el xell (aun no se como hacer ésto pero el primer paso en el que pensé fue, obviamente obtener mi CPUkey).

Ya que xell no se muestra en mi consola, busqué mi CPUkey en dashlaunch y ya la tengo.

Luego cuando quise hacer un dump de mi nand con nand flasher 360 (funcional en una jasper que tengo) me da un error el cual se puede ver en la imagen adjunta.

Bueno, luego de este gran rollo, quisiera que me ayuden con estos problemillas.

gracias.

Foto problema nand dumper
http://i1353.photobucket.com/albums/q67 ... 4e2d5b.jpg

EDIT

Bueno, lo del xell que no de pantalla ya se que es debido a que las placas corona no dan xell.
yo lo hago en windows 7,me meto a configurar :
abrir centros de redes y recurso conpartidos,conexion de area local,
propiedades,protocolo de internet vercion 4,propiedades,usar la siguiente configuracion ip:
192.168.1.99
usando el cable de ftp que te dan en el xbox 360..o cualquier otro sirve(del pc al xbox 360)
una vez que deje de glitchear ,aunque no se vea el xell en pantalla, en firefox o internet explorer pon en el navegador..
http://192.168.1.99

te sale en pantalla del pc, donde puedes hacer una lectura de la nand y te da tambien el cpu key..
Bueno gracias por el dato.

Como puedo hacer la extracción de la nand?

EDIT

Ya pude hacer la extracción de la NAND y flashearla con un dash mas reciente 16747 usando autogg a ver si con eso se soluciona mi problema de freezing.

Ya les contaré.

EDIT FINAL

Todo solucionado.

Con Autogg la consola ya muestra xell, tengo mi cpukey y los fallos de freezing se solucionaron con el dash 16747.

Al final usé Autogg para hacer el dump de la NAND mediante usb stick.

Gracias
2 respuestas