AYUDA XBOX 360 ELITE PLACA JASPER 2009 MAL ACTUALIZADA

BUENOS DIAS DE ANTEMANO LE AGRADECERIA SU VALISA AYUDA

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE
TENGO UNA XBOX 360 ELITE PLACA JASPER AÑO 2009
UN DIA ACTUALICE MI NEGRITA CON UN BACKUP Y DESDE ESE MOMENTO TODO CAMBIO [triston]
- MI XBOX 360 NO RECONOCE DISCO DURO, USB, ETC.
- AL ENCENDERLA SE QUEDA CONGELADA EN EL MENU DE DASH
- PUEDO USARLA PERO TENIENDO UN JUEGO ADENTRO DE LA LECTORA Y PRECIONANDO RAPIDAMENTE EL BOTON "a" PARA CARGAR EL JUEGO DE LO CONTRARIO SE QUEDA CONGADA
- ESTANDO EN EL JUEGO NO ME PERMITE GUARDAR, CARGAR PERFIL NADA SOLO JUGAR EN TODOS LOS JUEGOS QUE HE PROBADO NO ME PERMITE CON EL CONTROL APAGAR LA CONSOLA O IR A LA OPCION DE BIBLIOTECA DE JUEGOS PARA ENTRAR AL MENU DE DASH SOLO TENGO QUE APRETAR EL BOTON DE EJECUTAR DE LA LECTORA PARA SACAR EL JUEGO Y DE ESTA MANERO PUEDO ESTAR EN EL MENU DE DASH DE LA CONSOLA
- PERO ESTANDO EN EL MENU, NO ME DEJA CREAR PERFIL NUEVO DE HECHO NO RECONOCE NINGUNO, NO ME DEJA CAMBIAR CONFIGURACIONES DEL SISTEMA. Y SI ME DIRIGO A INFORMACION DEL SISTEMA SE QUEDA TRABADA LA XBOX
- AYUDA ESTOY DESESPERADO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
- ESTARA BRICKEADA MI XBOX 360 O BANEADA?????
OPCIÓN 1 :Borra la cache del HDD

OPCIÓN 2: Intenta actualizar a una version mas nueva de dash

OPCIÓN 3: SAT

Posiblemente se haya corrompido la nand de la consola, o tenga bad blocks nuevos
Hola, mira básicamente si tiene disco duro ponlo en otra consola, actualizalo con la ultima versión del dash que este.

después ponlo en tu consola, ella te pedirá actualizar cuando inicie. ten un juego con la ultima actualización o bien el update en una memoria USB si te lo pide.

actualizas y listo.

si no tiene disco duro...la cosa va mal...igual puedes limpiar la cache de la memoria interna y ver que pasa.

Salu2!
PERO MI XBOX 360 NO ME RECONOCE NINGUN DISPOSITIVO

DISCO DURO, USB

- AL TENER CONECTADO EL DISCO DURO CUANDO LA ENCIENDO SE QUEDA CONGELADA LA PANTALLA EN EL LOGO DE XBOX

- SI LE PONGO UN PENDRIVE USB CON LA ULTIMA ACTUALIZACION LO MISMO PASA SE QUEDA CONGELADA EN EL LOGO DE XBOX

NO SE QUE HACER AYUDA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

ALGUNA SOLUCION LA FECHA DE MI XBOX 360 ELITE ES 22 DE SEPTIEMBRE 2009
Pon un juego que traiga una actualización mas reciente a ver que pasa...
chaparon escribió:PERO MI XBOX 360 NO ME RECONOCE NINGUN DISPOSITIVO

DISCO DURO, USB

- AL TENER CONECTADO EL DISCO DURO CUANDO LA ENCIENDO SE QUEDA CONGELADA LA PANTALLA EN EL LOGO DE XBOX

- SI LE PONGO UN PENDRIVE USB CON LA ULTIMA ACTUALIZACION LO MISMO PASA SE QUEDA CONGELADA EN EL LOGO DE XBOX

NO SE QUE HACER AYUDA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

ALGUNA SOLUCION LA FECHA DE MI XBOX 360 ELITE ES 22 DE SEPTIEMBRE 2009

graba la actualizacion en un cd e instala con el
suena a baneo de los de antes,, mirate los manuales del foro para recuperar perfiles corruptos y mas o menos la dejaras operativa,, despues me imagino que se trague algun dash de los de ahora
SUERTE
creo que grabando la actualizacion en un cd tal vez puedas actualizar...pero sin el disco duro puesto no se...sin disco duro no te reconoce el pen?
YA HE INTENTADO ACTUALIZAR CON UNA USB, CON CD HASTA CON DVD Y NADA

LE PONGO ESTA ACTUALIZACION:SystemUpdate_12625 Y HE PROBADO OTRAS Y NADA

* DEJO LA USB YA FORMATEADA EN FAT32 SOLO CON LA CARPETA $systemupdate ENCIENDO EL XBOX 360 Y NO PASA NADA SE QUEDA CONGELADA LA PANTALLA EN EL LOGO [buuuaaaa]

* HE QUEMADO UN CD Y DVD SOLO CON LA CARPETA $systemupdate Y NADA LO MISMO SE QUEDA CONGELADA LA PANTALLA [buuuaaaa] [buuuaaaa]

* NO SE QUE HACER [mad]

* SEGUN ME HAN DICHO QUE SE PUEDE DEBER A QUE LA NAND ESTE CORRUPTA Y COMO HAGO PARA ARREGLARLA

* MI XBOX 360 ES UNA ELITE PLACA JASPER CON FECHA 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2009
si tiene garantia mandala al SAT...
te lo refloto y te añado lo del otro,,ya iras comentando

ya te comente ke la mandes al sat si tienes grantia,,,el actualizar desde un bakups bajado de wave es muy problematico,,,

resumo....

1 no te actualiza ni desde dvd ni cd,,ni disco duro ni usb ya ke estos dos no lo reconoce,,

¿ya borraste la cache? como se te comento en otros hilos,,Para borrar la cache tienes que hacer la siguiente secuencia:
Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X,X,LB,RB,X,X

y prueva lo ke dice este ussuario,,y ademas no escrivas en mayusculas ke eso es ke estas gritando

Mensajepor djpi 11 Feb 2011 17:38
Pon un juego que traiga una actualización mas reciente a ver que pasa.
por favor miren estos videos para que determinen cual es el problema de mi xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=7DjKWoH9YXE

http://www.youtube.com/watch?v=YMXh1Kv25PQ

hasta este momento nadie me ha ayudado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mi xbox 360 no reconoce usb,cd, disco duro no permite actualizar
ya intente barrar la cache y nada
chaparon escribió:por favor miren estos videos para que determinen cual es el problema de mi xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=7DjKWoH9YXE

http://www.youtube.com/watch?v=YMXh1Kv25PQ

hasta este momento nadie me ha ayudado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mi xbox 360 no reconoce usb,cd, disco duro no permite actualizar
ya intente barrar la cache y nada

ke dash tiene la consola??

edito ya la vi 8498,,,no recuerdo si era esa la ke desactivava los discos duros o algo asi,,¿te puedes conectar al live????

vuelvo a editar,,¿¿la consola te expulsa el disco o lo haces tu?? una ves metido el disco pulsa como si fuera un juego a ver,,se ve ke esta jodida la cosa
ke dash tiene la consola??

el dash es 8498

no me permite conectarme al live

la consola no me expulsa el disco yo lo hago

necesito ayuda [buuuaaaa]
chaparon escribió:ke dash tiene la consola??

el dash es 8498

no me permite conectarme al live

la consola no me expulsa el disco yo lo hago

necesito ayuda [buuuaaaa]

esa actualizacion ke tienes si no me ekivoco es la ke desactivaba los discos duros ,,,no se como habras metido la actualizacion en el cd,,pero solo pon la carpeta sistem update,, y apaga la consola,,,encindela con el disco dentro,,si no 1 vez pues 10 veces,,si no lo pilla,,mandala al sat,,no hay mas ,,,puesto ke las soluciones normales no te balen,,,
Hola chaparon a mi me pasa lo mismo en una falcon v3, y no he encontrado solucion, tengo el dash 9199.
Igual que a ti no pilla nada por usb, ni por cd, y tambien puedo jugar desde el cd a algunos juegos como el gears of war 1 si le doy rapidamente al boton (A).
Creo que estamos jodidos, ya que creo que la nand esta corrompida despues de un intento de actualizar (desde un backup PARHEADOOO) erroneo, con lo que parece que la nand se cuelga y no consigue arrancar.
Si consigo algo te lo hare saber.
Un saludo.
Amigo, si la consola sigue en garantia, enviala al SAT, si no, pilla una de las slim que estan por oferta estos dias (50 EUR menos)
Ya probaste actualizandola con un juego? utiliza el crysis 2 o uno mas reciente y comentas.

tambien prueba en el dash board lo siguiente:
x, x, gatillo pequeño izquierdo, gatillo pequeño derecho, x, x.

edito:

*Limpiar cualquier actualizacion o archivo de sistema erroneos que causan error al iniciar el sistema.

-Con la consola apagada presiona y manten el boton de sincronizacion(el boton blanco redondo para sincronizar los mandos inalambricos)
-Mientras mantienes oprimido el boton de sincronia presiona el boton de necender el sistema.
-Continua manteniendo el boton de sincronizacion hasta que la consola inicie completamente.
-Durante el arranque del sistema la consola deberia eliminar todos los archivos y/o actualizaciones del sistema errorneos permitiendote usar el sistema nuevamente sin ningun error.

amigo, si con esto no se soluciona tu problema, estas de mala suerte, relajate a la mayoria nos ha pasado algo malo con la xbox360.
18 respuestas