Ayuda XBOX 360 ERROR Actualizacion

Hola q tal, les comento... me trajeron una Xbox Slim q intentaron actualizar y quedo con error de 24 dígitos y no inicia, me comentaron q se puede recuperar haciendo rgh, resulta q empece el proceso de lectura de nand con el autogg 0.9, hasta ahi todo bien... pero al crear la nandxell me tirar un error "XELL: Error en Proceso" y hasta ahi llego... me pueden dar una mano ?

desde ya muchas gracias !
Tienes que poner el firware original del lector, terminar la actualizacion mediante el juego que la empezaste y una vez que tengas esos pasos echos comienzas con el rgh, de lo contrario no podras hacer el rgh si no solucionas primero el error de actualizacion..

En este musmo foro en la seccion de modificacion de lectores tienes algunos hilos que explicacn como terminar la actualizacion...

Saludos..
gracias por responder antes que nada, el tema es q el firm original no corresponde con la consola, según el cliente !...

este es el código de error q me da la consola

3151-351F-b800-0401-c000-0058
maximiliano_87_ escribió:gracias por responder antes que nada, el tema es q el firm original no corresponde con la consola, según el cliente !...

este es el código de error q me da la consola

3151-351F-b800-0401-c000-0058

Coge estos 4 numeros 351F y pasalos a hexadecimal y sabras cual es la actualizacion que te esta pidiendo..

El firmware original de tu lector lo puedes encontrar junto con los tutos para flashearlo en el apartado MODIFICACION DE LECTORES.

Compañero busca e informate sobre tu problema, lo que no podemos hacer es darte las cosas en la mano xd...mas facil y claro que te lo estoy explicando no puedo acerlo.

Un saludo.
4 respuestas