ayuda! xbox 360 falcon 3 luces rojas

Hola amigos, ahora mismo estaba jugando al COD4 y de repente mi blanquita se quedo colgada. Ya me temia lo peor. Efectivamente reinicio y plas 3 luces rojas, pero veo que arranca con normalidad, muestra el dashboard, incluso ejecuta juegos, conecta el mando y para nada esta muy caliente. Decir que es una arcade con placa falcon con fecha de noviembre de 2007 por favor algun entendido en el tema aver si me puede dar una solucion de que puede ser porque estas placas "eran infalibles". Decir tambien no se si tendra algo que ver ke el lector benq se me rompio y lo cambie por un samsung ms28 aunke no creo ke tenga nada ke ver. La luz de la fuente sigue siendo verde y todo esta bien conectado hdd incluido. Por favor estoy acojonado!!! xD

salud2 compañeros

Edito: la he tenido desconectada de la corriente 10 min, he desconectado todo hdd, memory card etc y aora no ay luces rojas, voy a ver si se vuelve a kedar colgada, no obstante necesito una aclaracion. gracias por adelantado
xboxer4life escribió:Hola amigos, ahora mismo estaba jugando al COD4 y de repente mi blanquita se quedo colgada. Ya me temia lo peor. Efectivamente reinicio y plas 3 luces rojas, pero veo que arranca con normalidad, muestra el dashboard, incluso ejecuta juegos, conecta el mando y para nada esta muy caliente. Decir que es una arcade con placa falcon con fecha de noviembre de 2007 por favor algun entendido en el tema aver si me puede dar una solucion de que puede ser porque estas placas "eran infalibles". Decir tambien no se si tendra algo que ver ke el lector benq se me rompio y lo cambie por un samsung ms28 aunke no creo ke tenga nada ke ver. La luz de la fuente sigue siendo verde y todo esta bien conectado hdd incluido. Por favor estoy acojonado!!! xD

salud2 compañeros

Edito: la he tenido desconectada de la corriente 10 min, he desconectado todo hdd, memory card etc y aora no ay luces rojas, voy a ver si se vuelve a kedar colgada, no obstante necesito una aclaracion. gracias por adelantado

Esto parece un claro sintoma de que la consola puede sufrir en breve 3LR(3 luces rojas), si buscas bien en los foros veras que esta placa tambein sufre de 3LR, quizas en menos medida, pero lo sigue sufriendo.
Por lo que he leido el problema de las 3LR es complicado de solucionar y cada consola es diferente, unas por dilatacion, otras soldaduras, otras etc....Pero....todas acaban recayendo. Y para pagar una reparacion de 100€ creo que es mejor pillarte una nueva, y disfrutas de tu GARANTIA.
Esta mañana buscando por las WEBS estaba mirando una que no es patrocinadora y que tiene un nuevo disipador y encontre esto.

PLAN RENOBE XBOX 360

Perece ser que esta WEB te cambian la consola por una nueva flasheada, y te dan garantia, de esa forma te podras olvidar de hacer nada, eso si entregandoles tu consola como este.
No me parece mala idea el hacerlo cuando la mia falle.
Quizas a ti te pueda servir.

Aun asi lo dicho las 3LR son por muchas causas y quizas estes a punto de tenerlas fijas.

Saludos
Pues que quieres que te diga, me parece cara la solucion, pues son 190 + tu consola vieja...cuando por 175 puedes tener una nueva y sigues con la vieja pa piezas y cosas asin. De acuerdo que tienes que spoofear el lector y tal pero tampoco es para tanto
bueno he decir que decidi a desarmarla entera y cual fue mi sopresa al desmontar los disipadores, pues que la pasta termica estaba echa plastico, lo cual era imposible ke refrigerase nada, la e cambiado y de momento lleva 1 hora furrulando sin problemas, si me pudierais decir cual es el juego ke aga trabajar la consola al completo pues seria mejor asi me aseguraria, tambien he de decir ke la tengo abierta y no se si cuando la cierre volveran a salir... asi ke voy a optar por sacar el lector fuera de la consolay poner un ventilador de 12 cm sobre el disipador de la gpu y uno de 4 sobre el tercer disipador.

gracias por vuestro interes amigos

salu2
el graw1 y el farcry son los juegos por excelencia petaconsolas y que ponen a tono la consola, gracias a que están mal optimizados, así que ya sabes... :)
creo ke de momento esta pasando la prueba, le estoy dando caña con el gta4 y de momento no peta, lleva 4 horas encendida y apenas esta tibia, creo ke iva a ser problema de la pasta termica, ya lo veremos en breve aver si era ese el problema... XD

salu2 compañeros eolianos xD
Han actualizado el precio del plan renove, ahora esta a 159 euros, la verdad que con cambio de lector y flaseo ,(que no sabe hacerlo todo el mundo) , a cambio de tu pisapaleles, es una opcion a tener en cuenta.

Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Han actualizado el precio del plan renove, ahora esta a 159 euros, la verdad que con cambio de lector y flaseo ,(que no sabe hacerlo todo el mundo) , a cambio de tu pisapaleles, es una opcion a tener en cuenta.

Un saludo.

Yo no me lo pensaba nada...
(mensaje borrado)
Sigo sin fiarme de la web...además demasiada casualidad que hayan actualizado el precio en unos días; para mi que están leyendo eol y actualizando al tiempo (de hecho, la primera vez que salio a colación la tienda, tenia muchisimas faltas de ortografia en la redaccion del anuncio del renove de la xbox 360 y que se fue subsanando así se iba comentando en un post del EOL)
pedrotronic escribió:Sigo sin fiarme de la web...además demasiada casualidad que hayan actualizado el precio en unos días; para mi que están leyendo eol y actualizando al tiempo (de hecho, la primera vez que salio a colación la tienda, tenia muchisimas faltas de ortografia en la redaccion del anuncio del renove de la xbox 360 y que se fue subsanando así se iba comentando en un post del EOL)
Tambien puedes tener razon, de todas maneras una tienda que encontre yo por ahi mirando y buscando, fue sat center en valencia, parecen serios y hacen de todo, arreglos luces, flaseo, spoolfear, arreglo lector etc
Pero algo carito!! jeje un saludo.
bueno amigos aora resulta ke tengo error 0103, y por mas que busco no se con que esta relacionado si con el gpu o la cpu pero e visto un compañero ke decia por ahi ke era similar al 0102 de las xenon y la pregunta es: como puñetas se arregla este error xD

salu2
La página de esa tienda pone los pelos un poco de punta.

Aparta de que esté cuajada de faltas de ortografía, lo que no da mucho aspecto de seriedad, tienen en construcción secciones como las condiciones de uso o la política de envíos y devoluciones. Si a esto se añade que no dan situación física de la empresa, que no hay dirección a la que enviar las consolas, y que el único teléfono de contacto es un móvil, no tranquiliza demasiado.

Buscando por Internet ese móvil he visto que hay un tal Marco Antonio que se anuncia con ese móvil en Tablonia y que los mismos serviciosIEV hasta no hace mucho estaban en Ebay, ya no, y con un índice de satisfacción de sus clientes únicamente del 85 %.

A su favor diría que los que se quejaban era por pedir artículos que no llegaron, pero en cambio, todos los que escribieron sobre la reparación de las tres luces rojas se mostraban muy satisfechos, aunque a tenor de lo visto, no son tan rápidos como dicen.

Yo no sé si les enviaría mi consola, lo que tengo claro es que como mínimo pagaría contra reembolso.

Saludos, fremen.
(mensaje borrado)
13 respuestas