xboxer4life escribió:Hola amigos, ahora mismo estaba jugando al COD4 y de repente mi blanquita se quedo colgada. Ya me temia lo peor. Efectivamente reinicio y plas 3 luces rojas, pero veo que arranca con normalidad, muestra el dashboard, incluso ejecuta juegos, conecta el mando y para nada esta muy caliente. Decir que es una arcade con placa falcon con fecha de noviembre de 2007 por favor algun entendido en el tema aver si me puede dar una solucion de que puede ser porque estas placas "eran infalibles". Decir tambien no se si tendra algo que ver ke el lector benq se me rompio y lo cambie por un samsung ms28 aunke no creo ke tenga nada ke ver. La luz de la fuente sigue siendo verde y todo esta bien conectado hdd incluido. Por favor estoy acojonado!!! xD
salud2 compañeros
Edito: la he tenido desconectada de la corriente 10 min, he desconectado todo hdd, memory card etc y aora no ay luces rojas, voy a ver si se vuelve a kedar colgada, no obstante necesito una aclaracion. gracias por adelantado
Esto parece un claro sintoma de que la consola puede sufrir en breve 3LR(3 luces rojas), si buscas bien en los foros veras que esta placa tambein sufre de 3LR, quizas en menos medida, pero lo sigue sufriendo.
Por lo que he leido el problema de las 3LR es complicado de solucionar y cada consola es diferente, unas por dilatacion, otras soldaduras, otras etc....Pero....todas acaban recayendo. Y para pagar una reparacion de 100€ creo que es mejor pillarte una nueva, y disfrutas de tu GARANTIA.
Esta mañana buscando por las WEBS estaba mirando una que no es patrocinadora y que tiene un nuevo disipador y encontre esto.
PLAN RENOBE XBOX 360Perece ser que esta WEB te cambian la consola por una nueva flasheada, y te dan garantia, de esa forma te podras olvidar de hacer nada, eso si entregandoles tu consola como este.
No me parece mala idea el hacerlo cuando la mia falle.
Quizas a ti te pueda servir.
Aun asi lo dicho las 3LR son por muchas causas y quizas estes a punto de tenerlas fijas.
Saludos