Hola pido de su valiosa ayuda el problema que tengo es el siguiente
Tengo una xbox 360 placa falcon a la cual me dispuse hacerle el rgh bueno procedi hacer paso a paso y con mucha precaucion
Programe mi chip coolrunner rev D, luego solde el chip a la placa, procedo y sueldo el programador a la placa y me dispose a extraer la nand lo cual lo hise a la perfeccion 3 lecturas sin error de black bod ni nada por el estilo bueno compare las 3 nand y todas identicas bueno procedi con el autogg en hacerle el xell crear y flachear y todo perfecto bueno enciendo el xbox 360 con sacar disco y el chip glicheaba infinitamente al ver esto procedo en poner la nand original y desolde el cable rojo del chip y demas cables del chip y mi sorpresa 3 terrorificas luces rojas con el error 0022 lo curisos que la prendo y a los 35 segundos exactos aparece las 3 luces rojas no se que hacer si pongo chip glichea infinitamente y si pongo la nand 3 luces rojas ayuda porfa alguien que sepa
Nota he revisado cada soldadura y todo bien no hay estaño ni nada mal soldado he limpiado cada soldadura
Cuando instalas el chip ¿usas el oscilador del propio chip o el punto CLK del HANA (el que va a 48 MHZ), ya que me imagino que estaras haciendo el RGH2 a esa placa Falcon. Un saludo.
Chaparon7 escribió:Hola he soldado el punto B el del hana y he quitado la resistencia13 del oscilador del chip
O sea que usas el clock del HANA, pues revisa la instalacion de los cables Post Out y CPU_Reset, seguramente seam esos cables los que provocan el glitcheo infinito, respecto a las 3 luces rojas es simplemente que hay mal algun dato en la Nand, la consola es recuperable. Un saludo.
aureo1
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Editado 1 vez. Última: 1/07/2015 - 10:10:09 por aureo1.
Chaparon7 escribió:Hola he soldado el punto B el del hana y he quitado la resistencia13 del oscilador del chip
O sea que usas el clock del HANA, pues revisa la instalacion de los cables Post Out y CPU_Reset, seguramente seam esos cables los que provocan el glitcheo infinito, respecto a las 3 luces rojas es simplemente que hay mal algun dato en la Nand, la consola es recuperable. Un saludo.
Pues si puedes iluminarnos compi yo tengo dos así y la nand esta perfecta, no hay ninguna bola e ncluso les he echo reballimg a la gpu pero no sale del 022 y el glitch infinito no tiene que ver con los cables da infinito porque la consola no esta bien y no pasa por el SB y no da la roja
¿Os habeis fijado si la CPU pone Taiwan? Por que esas CPUs dan muchos problemas, revisad si da continuidad entre el CPU_Reset y masa, si da continuidad la CPU esta frita, si da resistencia esta bien, ¿habeis probado el Squirt 2.0 para estas Jasper rebeldes? Un saludo.
En mi caso no hay continuidad y no es Taiwán , he probado squirt 1.2,2.0,2.1,Matrix v1,v2,coolruner,acev3 jajaj no se si me dejo alguno pero el problema no tiene nada que ver con el chip ni con los cables
aureo1 escribió:En mi caso no hay continuidad y no es Taiwán , he probado squirt 1.2,2.0,2.1,Matrix v1,v2,coolruner,acev3 jajaj no se si me dejo alguno pero el problema no tiene nada que ver con el chip ni con los cables
Pues el fallo queda descartado, tiene que ser algo relacionado con la Nand al grabarla, algun dato no ha quedado bien y el hypervisor de la consola no deja iniciarla, por lo general suele ser el SMC, si podeis intentad usar el SMC de una Nand donada del mismo modelo y generad una Nand glitch nueva, probais a ver si asi os deja. Un saludo.
Pues no me explico por que sale el error 0022, si la CPU esta bien deberia de funcionar, a menos que Mocrosoft haya puesto algo en las Jasper que hace que palmen al intentar hacerle el RGH . Un saludo.