Buenas, en primer lugar llevo desde ayer con esto, me han enviado una xbox 360 fat, placa jasper de 16mb, el problema es que le he instalado rgh el glitch matrix v3, he soldado los puntos como que es fat, he quitado el resistor para desactivar el cristal que hay en el glitch, y los puntos los he soldado todos bien, gnd, vcc, a, b, c y f, y me he asegurado muchísimas veces, he cambiado los cables varias veces, y las soldaduras y posicionamiento de los cables perfecto, y con el ecc escrito la consola no entra en el xell, he probado casi todos los timings de programación para el glitch y ninguno me da xell, los timings son del rgh 1.2, y AQUI VIENE el problema creo yo, esta fat me la han dado con lt1.0 y el dash 13146, me fijé para un dash tan antiguo tengo que seleccionar glitch 1 a la hora de escribir el ecc, también lo he probado pero nada, a lo mejor es porque con el glitch matrix v3 solo he probado timings de rgh 1.2 y no rgh 1.0, pero claro no encuentro por ningun sitio los timings para programar el chip con rgh 1.0, si alguien me los pudiera pasar o algo, he probado ya muchos pero creo que todos eran de rgh 1.2, uso el jr programmer por lo tanto no puedo usar autogg, uso jrunner de programa. A parte la consola me he fijado que no deja actualizar ni por usb ni por internet, ni eliminando las actualizaciones ni nada, si me lo pudierais solucionar o pasar los timings para programar el glitch en rgh 1.0 os estaría muy agradecido, no los encuentro