Ayuda xbox 360 hitachi version: 0079FL

Hola, haber si me podéis ayudar,
Acabo de desmontar la xbox 360, con la intención de flasearla, y tengo la "suerte" de tener el lector hitachi, Rom ver. 0079FL que creo que es, por lo que he leído, la que se tiene que poner el chip.

Ha alguna manera de flasearla sin tener que poner el chip: cambiarle el lector, poner otro lector, poner un lector de pc de dvd, algo que fuera más fácil, que no ponerle el chip y perder la garantía

Si no pudiera hacer nada, sobre cuánto valdria el chip:

edit:

Después de ponerle el chip ya queda faseada? o tienes que hacer más cosas para poderla flasear?

Si hay que hacer más cosas, es difícil acabarla de flasear?
Me parece, que te quedas como yo, con una consola sin flashear xD

No hombre, se puede, pero si o si poniendole el passkey, asi que, te toca soldarle el chip (yo no me atrevo...) para todo, ya que es la unica forma de sacarle la key.
amigo, lo siento, no puedes hacer nada, yo tambien tengo la "suerte " de tenerlo
lo unico es soldandole el chip passkey que vale 17,40 g.e. incluidos
pero te aconsejo ke no lo agas a no ser ke sea un profesional, a mi me la izo mi primo y casi se lo carga, tengo la suerte de ke funcione
Gracias por las respuestas

Tengo otra pregunta:
Hay alguna tienda donde vendan lectores de Dvd para la Xbox 360? en Barcelona, preferiblemente /Sabadell/Terrassa? y Flaseados?
Pues, aunque compres un lector flasheado, te hace falta tu key, por lo que, si estas pensando cambiar el lector por otro y tirando, no sirve.

Y lo de, si hay que hacer algo mas, la respuesta es si. Despues de poner el passkey, tienes que sacar la key y modificarla con el firmware que tu quieras usando el toolbox.

Una vez puesto el passkey, lo que te queda es lo mas facil de todo...
y para sacar la key de mi lector necesito ponerle el chip ¿no?

Hay alguna tienda o algo asi donde me puedan poner el chip en Barcelona, Preferiblemente Sabadell\Terrassa?
Ves, en eso si que ya no te puedo ayudar jeje, ya que soy de jaén, y yo me estoy volviendo loco buscando alguien que me ponga el passkey...
Pero seguramente que si buscas encontraras alguna. Suerte tio!
Chicos yo tambien tengo el mismo problema con el 79FL

alguien podria decirme de algun sitio que lo pongan por la zona de barcelona y alrededores

gracias
yo tambien busco alguien que me ponga el passkey!!
MP aitoreg

no m habeis respondido ninguno de los dos xD
Pues, estoy viendo, que como no hay nadie ni nada en jaén, mi consola se va para sevilla xD
Muchas gracias por la pagina, se ve que son serios estos tios.
Pues joer, esa tienda está estupendamente
Por 40 pavetes te quitan el chapapote

Yo en Madrid el sitio mas barato que he visto te lo hacen por 80
Hola,

Yo vivo en Barcelona (eixample), me compre la xbox 360 la semana pasada y también busco alguien o una tienda en la cuidad para flashearla, por desgracia tengo un puto 79FL (sino lo hubiera echo yo mismo jejejeee)

MP si podéis ayudarme….

Muchísimas gracias.
Limon043 escribió:Pues joer, esa tienda está estupendamente
Por 40 pavetes te quitan el chapapote

Yo en Madrid el sitio mas barato que he visto te lo hacen por 80

80€????

Pero si yo los hago por 25€, y dejo las pistas inmaculadas!
bueno viendo que hay bastante gente de Jaén yo soy tambien de ahí y he instalado ya varios pass key por si os interesa a alguno y os soy de ayuda. Un saludo, Mi correo es Mr_cubito@hotmail.com. Saludos [sonrisa]
bien si señor bien, hoy me he levantado cabroncete:

1º se estan perdiendo las costumbres en EOL??????
porque yo pa enterarme de todo (antes de abrir mi 360) me leí la biblia de 360 de Pe a Pa y luego cuando la abrí y ví que lector era sigui leyendo y no se me ocurrio abrir un post.que es muy facil no usar la busqueda. sabeis lo que es poner hitachi 79 y salirte el ciento y la madre de post, o passkey, si lo que no se haya dicho ya.

2º para ofrecerse como flasheador voluntario hay por hay otros post y para cobrar por hacerlo, bueno no entro en ese tema. Pero que siempre existen los MP (que significa mensage privado)..

aaa y tanto que hablais de esa tienda que lo hacen por cuarenta, os haveis puesto a pensar que una vez que actualiceis el firm el passkey se lo quedan ellos (es pura y dura logica). entonces cuando haya que actualizarlo otra vez porque haya juegos nuevos que te lo exijan que pasa otra vez 40 pavos.Claro lo suyo esta en que te suleden el passkey te lo dejen y te den un dvd con el firm antiguo, la key de tu lector y un manual..

yo lo hago por 20€ (jajjajajajja que NO pero estaria gracioso)

mirad esa es mi opinion no seais muy duros con migo pues creo que digo la verdades pues llevo algun tiempo aqui y entro todos los dias y si veis no tengo muchos mensages escritos y eso es porque me arto de leer antes de preguntar, y respondo a lo que se que voy a aportar algo.
Un saludo
Pues me encuentro en la misma situacion que algunos de vosotros,mismo lector y como vivo en jerez de la frontera tengo que mandarla a algun sitio para que lo hagan,pero la que e encontrado es en madrid y me sacan 80 eurazos,¿conoceis alguna tienda que sea seria y sobre todo,buena haciendo esto??.Muchas gracias de antemano.
gorum21 escribió:bien si señor bien, hoy me he levantado cabroncete:

1º se estan perdiendo las costumbres en EOL??????
porque yo pa enterarme de todo (antes de abrir mi 360) me leí la biblia de 360 de Pe a Pa y luego cuando la abrí y ví que lector era sigui leyendo y no se me ocurrio abrir un post.que es muy facil no usar la busqueda. sabeis lo que es poner hitachi 79 y salirte el ciento y la madre de post, o passkey, si lo que no se haya dicho ya.

2º para ofrecerse como flasheador voluntario hay por hay otros post y para cobrar por hacerlo, bueno no entro en ese tema. Pero que siempre existen los MP (que significa mensage privado)..

aaa y tanto que hablais de esa tienda que lo hacen por cuarenta, os haveis puesto a pensar que una vez que actualiceis el firm el passkey se lo quedan ellos (es pura y dura logica). entonces cuando haya que actualizarlo otra vez porque haya juegos nuevos que te lo exijan que pasa otra vez 40 pavos.Claro lo suyo esta en que te suleden el passkey te lo dejen y te den un dvd con el firm antiguo, la key de tu lector y un manual..

yo lo hago por 20€ (jajjajajajja que NO pero estaria gracioso)

mirad esa es mi opinion no seais muy duros con migo pues creo que digo la verdades pues llevo algun tiempo aqui y entro todos los dias y si veis no tengo muchos mensages escritos y eso es porque me arto de leer antes de preguntar, y respondo a lo que se que voy a aportar algo.
Un saludo

+1 al 100%
19 respuestas