AYUDA XbOX 360 IMAGEN VERDE y MORADA

hola eolianos ps este es mi caso hace tiempo un dia mi xbox lo prendi para ver una peli pero empese a ver que se veia como morado y verde ps luego se arreglo y siguio normal, pero hoy ha vuelto ha suceder prendi el xbox y la pantalla se ve todo verde puse un juego y el juego tambien verde :( alguna solucion? cual es el problema? la uso 3 veces por semana de a 2 horas por mucho

pd:mas tarde voy a ver si subo unas imagenes o un video.saludes y gracias

edit una foto de como se ven con peliculas
Imagen
Creo que lo primero que tendrías que hacer es comprobar el resto de salidas de imagen de la xbox, vga, hdmi si lo tienes y comprobar si con ellas también se ve verde y de paso desechar también un posible problema en la entrada de la tele o monitor que uses. Lo digo porque es bastante habitual que en las conexiones por euroconector se produzcan esos efectos de colores raros. Si después de esas comprobaciones sigue viendose verde será evidente que el problema esta en la gráfica.
A mi me pasó lo mismo, todo en color morado, apagué la consola, la volví a encender y ya no se veía ninguna imagen. Quité los cables y los volví a poner, pero nada.

Llamé al SAT y a los diez dias consola nueva.
ps la tengo conectada a un lcd por hdmi 1080p osea que si el problema sige cuando compruebe todos los cables esq se me va a morir mi blanquita?.saludes y gracias

edit: he puesto juegos y todo va bn pero coloco una pelicula en dvd y se ve morado [triston] tambien es sintoma?
Verde huele a gráfica quemada, pero chico, ni idea.
Probar las demas salidas, aunque tiene pinta de placa --> SAT
puedo hacer algo para prevenirlo?.saludes

edit: ya esta muriendo suena el sonido distorcionado T__T
Parece que la Grafica esta diciendo ¡¡Basta Ya¡¡,prueba lo que te han comentado + arriba sobre las demas salidas(VGA,Componentes,etc..) por si se te ve bien y sino es asi pues ya sabes a tirar de GARANTIA si aun te queda y para Alemania de Cabeza...
No se , pero si se distorsiona el sonido y tienes problemas con la imagen 1º puede ser la grafica , pero prueva a cambiar el cable de video haber que pasa
9 respuestas