ayuda xbox 360 jasper terrible fallo

buenos dias de antemano les agradeceria su valisa ayuda

mi problema es el siguiente
tengo una xbox 360 elite placa jasper con fecha 22 de septiembre 2009
un dia actualice mi negrita con un backup y desde ese momento todo cambio
- el dash de mi xbox 360 es 2.0.8498.0
- mi xbox 360 no reconoce disco duro, usb, etc.
- al encenderla se queda congelada en el menu de dash
- puedo usarla pero teniendo un juego adentro de la lectora y precionando rapidamente el boton "a" para cargar el juego de lo contrario se queda congada
- estando en el juego no me permite guardar, cargar perfil nada solo jugar en todos los juegos que he probado no me permite con el control apagar la consola o ir a la opcion de biblioteca de juegos para entrar al menu de dash solo tengo que apretar el boton de ejecutar de la lectora para sacar el juego y de esta manero puedo estar en el menu de dash de la consola
- pero estando en el menu, no me deja crear perfil nuevo de hecho no reconoce ninguno, no me deja cambiar configuraciones del sistema. y si me dirigo a informacion del sistema se queda trabada la xbox
- ayuda estoy desesperado
- estara brickeada mi xbox 360 o baneada?????


He intentado mil formas de actualizarlo por medio USB, CD, DVD, Internet.

No me permite actualizar

Soy de el salvador NO puedo enviarla al SAT

En este video se muestra el problema de mi xbox 360


http://www.youtube.com/watch?v=ejZtQo9hMzE


ayuda por favor estoy desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola compañero, bien expuesto pero te colaste, esto es el FORO de PlayStation 3 amigo ...
buf tio te han hackeado la consola los de annonymous,ya puedes tirarla a la basura,sino enviala al SAT de sony que amigablemente te la cambiaran por una ps3 de 321Gigas=3 2 1 adios :)
Tengo una WII y no me anda el move, tendra algo que ver con la lectora de la 360 que esta al lado ?

jojo

ACA ES PS3, le pifiaste feo.
Te lo moveran a xbox360, pero mientras:

Puede ser que tu xbox tenga un lector 93xxx que requieren cortes y soldaduras? si es asi, revisale las soldaduras y que tengas bien los puntos soldados.

Ami una vez en una no reconstrui los puntos del todo bien y el lector se volvia loco y la consola en general tambien, revisa eso.

Si dices que afecta a toda la consola, has alimentado el lector gracias a la consola cuando la flasheabas? Yo no aconsejo nada el alimentar el lector con la consola. Si es asi, algunos usuarios lo han arreglado soldandole cierto cable de los que lleva del lector a la placa (el de alimentacion, que tiene 10 mini-cables negro) uno de ellos se suelta en un punto de la placa, en el foro esta el esquema.

He podido acertar en algo, o no has echo nada de lo que te he comentado? Un saludo!
(mensaje borrado)
Leopowa escribió:buf tio te han hackeado la consola los de annonymous,ya puedes tirarla a la basura,sino enviala al SAT de sony que amigablemente te la cambiaran por una ps3 de 321Gigas=3 2 1 adios :)


vaya que he leido mierda en eol, pero este tio se ha llevao el premio. De todas las gilipolleces que se han escrito, esta esta entre las mayores
alezinho escribió:
Leopowa escribió:buf tio te han hackeado la consola los de annonymous,ya puedes tirarla a la basura,sino enviala al SAT de sony que amigablemente te la cambiaran por una ps3 de 321Gigas=3 2 1 adios :)


vaya que he leido mierda en eol, pero este tio se ha llevao el premio. De todas las gilipolleces que se han escrito, esta esta entre las mayores


La siguiente tampoco se anda corta... anda que uno se equivoca y vamos a reirnos de el.. sin comentarios
7 respuestas