Ayuda Xbox 360 Lector Benq Vad flasheado pero sin KEYS

Buenas chicos.. o comento.. tengo mi xbox360 flasheada cn el lector Benq Vad (creo q es un Liteon) y el flasheo me lo hizo un hombre d euna tienda.. y cuadno fui a que me la actualice hace 1 mes me dijo q no habia actualizaciones validas q todas fallaban y q el ya no la actualizaba.

Entonces ahora me encuentro q no puedo jugar a los nuevos juegos porq me pide actualizar y he visto miles de tutos pero no se si comprarme el XK3Y.. o el 360usb... o yo que se...

Me gustaria q me recomendarais algo porq ando perdido y algo frustado porq no hago mas q mirar tutos¡¡¡..

Gracias

PD: mi consola es del año 2010 y flasheada en febrero del 2011 gracias¡¡¡ [oki]
facil,tienes un liteon
usa este tuto para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
y este desde el paso 3.2 pra flashear
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el lt+025-v2.0 y el jf 1.89
ya con este fw puedes actualizar sin miedo al dash 13604 y podras jugar a los juegos nuevos
correcto solo flashea con los metodos que termita te ha puesto.
termita1979 escribió:facil,tienes un liteon
usa este tuto para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
y este desde el paso 3.2 pra flashear
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el lt+025-v2.0 y el jf 1.89
ya con este fw puedes actualizar sin miedo al dash 13604 y podras jugar a los juegos nuevos

El tuto para sacar las Key no se como ni dond cojer esos cables porq de electronica no entiendo ni papa...el tuto pa flashear me he mareado nas mas verlo.. yo es q no soy muy entendido en esto de la Xbox pero lo veo algo complicado¡¡¡...

Por cierto muchisimas gracias tio por la rapidez en contestar.. por eso soy fanatico de esta pagina¡¡¡ GRACIAS

A ver si hay algo por ahi mas facilillo aunke tenga q comprar algun aparato o algun accesorio
De hardware no necesitas casi nada con el método que termita te puso, le puso un jumper el que hizo el tutorial pero le puedes poner lo que sea, incluso un apagador de casa (de pared) o cosas así. El punto soldado incluso puede ser un cable enrollado en otro y aislado con cinta adhesiva. No te preocupes por eso
Para sacar la key y ponerla hay aparatillos, pero la verdad no los creo necesarios (y eso que sufrí con mi primera lite-on) ten mucha paciencia, eso sí. Y asegúrate de no equivocarte de cables ni hacer tierra con el chasis de la consola (que cuando estés conectando o desconectando algo te recargues en el metal de la consola, así maté una lectora) puedes poner un trapo o algo

Para ponerle la key al firmware no hay mas que ponerlo mediante jungleflasher, y para escribirlo en la consola hay dos formas, en MS-DOS (mi preferida) y en windows con jungleflasher.

Al principio se ve bien complicado, pero después es fácil. Ah, y de electrónica sabía muy poco (y sigo sabiendo poco [+risas] )
un saludo
si mal no leo, el amigo tiene un lector benq, por lo cual el tuto q indica el amigo termita no le sirve, aunque si en efecto es un benq es mas sencillo extraer la key q en un liteon.

saludos desde colombia
mira es muy facil,el cable es de una consola compralo en una tienda y luego en 1 tienda de electronica compra cable para soldar de 25mm y 1 swich y ya lo tendras todo. es muy facil. en 5 minutos lo tienes hecho.
gamerpipe escribió:un saludo
si mal no leo, el amigo tiene un lector benq, por lo cual el tuto q indica el amigo termita no le sirve, aunque si en efecto es un benq es mas sencillo extraer la key q en un liteon.

saludos desde colombia

consola del 2010,si o si es un liteon,lee atentamente
termita1979 escribió:
gamerpipe escribió:un saludo

saludos desde colombia

consola del 2010,si o si es un liteon,lee atentamente

pues yo no pondria la mano en el fuego en este tema (puede ser fabricada en 2010 o comprada en el 2010) ,,,antes de seguir cualquier tutorial deberia estar seguro de que modelo de lector tiene exactamente ,,que luego vienen los problemas...............................

salu2
lo que tiene que acer. es abrirla y ya esta.
9 respuestas