Ayuda Xbox 360!!! Lector Benq VAD

Bueno primero que todo paso a explicar, un amigo mio flasheo una xbox 360 de el, y el problema es que borro el muy tonto el archivo origin.bin, y cuando entro con su grabadora para flashearla con el jungle me dice que su key es 77777777777777777.... y asi pero no me da ninguna Key Verdadera, existe una posibilidad de recuperar esa Key?
Si has perdido el orig.bin y no tienes la clave apuntada estas perdido.... a no ser que tenga una placa xenon puedes seguir este tutorial:

hilo_recuperando-las-keys-del-dvd-atraves-del-xploit_1281984

Un saludo
tiene mother jasper....gracias....saludos
si se borra un archivo importante en el pc y se quiere recuperar puedes usar alguno de los muchos programas para recuperar archivos borrados, siempre y cuando no se alla utilizado ya el espacio libre en el cual antes estaba el archivo almacenado, y el archivo no se alla borrado con algún programa de esto que te dan la opción de borrado seguro.
alguna que otra ved he tenido que echar mano de alguno de ellos por la misma razón. es mas la semana pasada lo tuve que hacer en el pc de un colega porque lo había borrado, pudimos rescatar el archivo origin.bin correctamente para extraer bien la key y flasear su benq.
espero que todo no se alla perdido, porque asta que se puede hacer el xploit en todas las placas pasara algo de tiempo
Si no me confundo sería el primer caso que se documenta de placa jasper con benq?

Yo creo que será otra placa... aunque para el caso da igual... lamentablemente tienes un caro DVD.
Puede ser perfectamente Jasper con benq,lo mismo si la ha mandado al SAT le pondrian un Benq,que aun siguen poniendolos ( muuuuy pocos,pero siguen )
yo tengo una xbox 360 con Xenon pero tiene DVD Samsung, voy a deci algo ilogico jajaja pero bueno quizas haya una minima posibilidad, no se puede plasmar a esa Xbox 360 el Benq y sacarle el samsung y de esa manera recuperarla?.
no tio la unica solucion y tarda mucho menos es que use un programa para pc que hay que se tira toda la noche si pero te saca todos los archivos que han estado en el disco duro si aun no se ha escrito nada encima asique si no quiere mandarla al sat que lo haga, es doctor no se que, perdona por no especificar el nombre pero hace mucho que lo use y me recupero todo despues de un formateo
haber si entiendo, si llego a encontrar ese programa...me formatea el disco rigido mio? el de la 360?, y pierdo mis logros? que los puedo recuperar jugando otra vez jajaj.....en ese caso me recuperaria la key...o tengo que hacer el metodo de soldaduras tambie despues de ese proceso?
jaja no trankilo no te formatea ninguno de los dos, pero tienes que tener mucho espacio en el disco del pc porque te va a hacer una copia de todo lo que haya que haya sido borrado ok, pero no te formatea el disco, tu lo instalas en otro disco duro sitienes y lo ejecutas para que te busque archivos en el disco donde estubo el .bin del lector ok, y ala lo dejas hay a ver si cuando vuelvas lo ha encontrado ok, venga suerte
una pregunta y si compro un lector benq nuevo, ya me andaria la xbox 360 esta?
no, tienes que ponerle la key del lector que tenia antes, osea que la unica solucion es que recuperes el firm del disco duro
ok, muchas gracia a todos los que aportaron buena data, es un foro excelente con gente excelente, mi amigo tendra un DVD player Carisimo jajajaja, Saludos.

Cierren el Tema por favor.
12 respuestas