Ayuda xbox 360 lector BenQ

Hola tengo una xbox 360 con lector BenQ y me gustaria poder cargar mis copias de seguridad de mis juegos. Cual es el mejor metodo? Hay mucho riesgo de joder la consola? El Blaster 360 puede hacer que mi consola lea las copias de seguridad?
Yo lo hice con el HACK360 BenQ v.1.1 Rev.2 USB, y me va de perlas.
davidDVD escribió:Yo lo hice con el HACK360 BenQ v.1.1 Rev.2 USB, y me va de perlas.

+1,es lo mejorcito para flashear :)
Y donde puedo encontrar un tutorial que me explique y me lo pueda descargar? Solo he visto por el foro el HACK360 BenQ v.1.1 Rev.5 USB y el Rev 4 pero el Rev.2 no hilo_Hack360-Benq-IX-1-1-Lite_877579
perdona me he equivocado yo. es el "HACK360_BENQ_1.1__Rev_6__USB_" yo lo he hecho con ese y funka bien 100% (testao 3 días a tope). [poraki]
Pero ahora mismo he visto otro programita "creo" mejor que el hack360. Es el "DosFlash32", es mas facil de usar(desde windows) pero antes tienes k extraer el firm original del lector de la 360 dandole a read(ojo te sugiero que desactives todas las demas unidades para no borrar la flash de tu otros lectores y grabadoras). Y luego con el "Benq iXtreme v1.41" creas el firm modificado, te vas a dosflash32 y le das a write y LISTO!!! Facil NO?????? enga colega a ver si lo consigues. si te sirve de consuelo yo hace 4 dias estaba igual k tu y aora mira!!!! [carcajad]
4 respuestas