Ayuda: Xbox 360 lenta y petardeando

Buenas, como ya indico en el titulo, tengo problemas con mi xbox 360, y es que esta empezó a ir muy lenta hará cosa de 3 días, al encender la consola se tiraba 2 minutos cargando antes de mostrar el menú y cosas por el estilo. Probé borrando la cache y nada, también formateando el disco duro guardando los datos en un pendrive y nada que sigue lenta. Ahora ademas me encuentro que según ella en el pendrive donde transferí todos los datos no hay nada así que se me han jodido todas las partidas etc. Ahora eso me importa más bien poco, solo quiero recuperar mi gamertag y a poder ser que vuelva a ir a una velocidad decente, alguien puede ayudarme o mejor empiezo a buscar una nueva? [+risas]
Eso que te pasa con el menú nos está pasando a todos y creo que es más bien de allá.
Si tienes problemas de lentitud en los juegos (todos) sería problema de hardware.
Con algunos juegos suele pasar que va lenta, que se bloquea, pero eso es culpa de dichos juegos que los suelen sacar mal testeados y con muchos bugs. Por ejemplo a mí con el FarCry 3 se me colgó la consola por lo menos más de 5 veces, en cambio con otros juegos no me pasa.....
1 respuesta