› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Optyone escribió:Hola chicos, se que soy nuevo aqui, pero vengo con mi duda, y con alguna posible solucion, bien, la cosa es asi, flashee a la final de Kinect (tengo creo q ixtreme 1.6, al menos asi la compre) bien, no me lee los juegos ahora, decidi bajarle el ultimo firmware al lector, (Saque el serial antes de flashearlo o hacerle algo a la lectora, aun que no se si salio bien) borre la flash de la lectora y le puse LT 3.0 bien, la arme toda, y nada, sigue sin leerme los juegos, bien, hasta el punto que no se q mas hacer ahora, si tengo q hacerle algo a la consola, o al lector, o ni idea, solo quiero que vuelva a leer copias (si se pueden de las nuevas mejor, si no con las que tenia me bastan) en fin, todo esto sucedio cuando recien salio la final del kinect y el famoso assasin creed brotherhood, con su proteccion ap2.5 asi que actualize a la final de kinect, todo esto cuando no se sabia del ap2.5 pero en fin, queria saber si me pueden brindar alguna solucion, les dejo los datos de mi lectora (esta totalmente desarmada la consola)
Lector LiteOn DG-16D2S - PLDS Part No.: 3B41216031 - HW Ver: A0A1 - FW Ver: 74850C
En fin, tiene solucion? en algunos casos me salto E64 pero lo solucione, intente q me detectara el JungleFlasher pero nada mi consola es Jasper, y creo que eso es todo, alguna solucion?
Muchas Gracias por su ayuda!