[Ayuda] Xbox 360 + LiteOn 16D2S

Hola chicos, se que soy nuevo aqui, pero vengo con mi duda, y con alguna posible solucion, bien, la cosa es asi, flashee a la final de Kinect (tengo creo q ixtreme 1.6, al menos asi la compre) bien, no me lee los juegos ahora, decidi bajarle el ultimo firmware al lector, (Saque el serial antes de flashearlo o hacerle algo a la lectora, aun que no se si salio bien) borre la flash de la lectora y le puse LT 3.0 bien, la arme toda, y nada, sigue sin leerme los juegos, bien, hasta el punto que no se q mas hacer ahora, si tengo q hacerle algo a la consola, o al lector, o ni idea, solo quiero que vuelva a leer copias (si se pueden de las nuevas mejor, si no con las que tenia me bastan) en fin, todo esto sucedio cuando recien salio la final del kinect y el famoso assasin creed brotherhood, con su proteccion ap2.5 asi que actualize a la final de kinect, todo esto cuando no se sabia del ap2.5 pero en fin, queria saber si me pueden brindar alguna solucion, les dejo los datos de mi lectora (esta totalmente desarmada la consola)

Lector LiteOn DG-16D2S - PLDS Part No.: 3B41216031 - HW Ver: A0A1 - FW Ver: 74850C

En fin, tiene solucion? en algunos casos me salto E64 pero lo solucione, intente q me detectara el JungleFlasher pero nada mi consola es Jasper, y creo que eso es todo, alguna solucion?

Muchas Gracias por su ayuda!
UUUUUUfffffffffffffffffffffffffffffff....estas MUY empanado......LEE que te hace FALTA en dosis INDUSTRIALES.

[buuuaaaa]
Por eso pido ayuda u.u, no se que hacer!!! en uno de los ultimos dummy.bin q hice, me sale esto en Drive key @ 0xA030 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA, nada mas eso esta bien?
Yo probaria, como bien dice el forero michaelknight2002 que es un fenomeno del tema, a volver a actualizar el firmware de tu grabadora. Primero actualiza el dashboard a la ultima version disponible (o indicanos al menos que dash tienes porque en funcion del dash que poseas hay que hacer una serie de pasos u otros.)

PD
Echale un vistacillo al foro que te sera de gran utilidad y seguro que ya encuentras respondida tu duda.
Ah, y el Drive key es INVALIDO, asi que esta mal extraido y por lo tanto la actualizacion del firmware incorrecta...por ahi te pueden ir los tiros...una mala actualizacion de firmware del lector.

Saludos y ya nos contaras que tal vas!!!
Optyone escribió:Hola chicos, se que soy nuevo aqui, pero vengo con mi duda, y con alguna posible solucion, bien, la cosa es asi, flashee a la final de Kinect (tengo creo q ixtreme 1.6, al menos asi la compre) bien, no me lee los juegos ahora, decidi bajarle el ultimo firmware al lector, (Saque el serial antes de flashearlo o hacerle algo a la lectora, aun que no se si salio bien) borre la flash de la lectora y le puse LT 3.0 bien, la arme toda, y nada, sigue sin leerme los juegos, bien, hasta el punto que no se q mas hacer ahora, si tengo q hacerle algo a la consola, o al lector, o ni idea, solo quiero que vuelva a leer copias (si se pueden de las nuevas mejor, si no con las que tenia me bastan) en fin, todo esto sucedio cuando recien salio la final del kinect y el famoso assasin creed brotherhood, con su proteccion ap2.5 asi que actualize a la final de kinect, todo esto cuando no se sabia del ap2.5 pero en fin, queria saber si me pueden brindar alguna solucion, les dejo los datos de mi lectora (esta totalmente desarmada la consola)

Lector LiteOn DG-16D2S - PLDS Part No.: 3B41216031 - HW Ver: A0A1 - FW Ver: 74850C

En fin, tiene solucion? en algunos casos me salto E64 pero lo solucione, intente q me detectara el JungleFlasher pero nada mi consola es Jasper, y creo que eso es todo, alguna solucion?

Muchas Gracias por su ayuda!

Hola. Si no sabes si sacaste bien la key la primera vez y has flasheado con una key incorrecta, habiendo borrado el firm anterior a tu lector despidete de poder flashear de forma normal. La key que pones es incorrecta. La unica opcion que te queda es hacer el rgh y sacar la dvd key de la nand de la videoconsola, ya que la del lector si la sacaste mal y la borraste es irrecuperable salvo que el que vendio la videoconsola te diese la key original grabada en un cd o al menos escrita en un papel.
Chicos, bueno gracias por sus respuestas, ahora en un rato posteare el dashboard, al final pude extraer la key, por q ya la habia sacado antes por DOS y le hice INJECT con el DOS bien, ahor con el DSBDFixer, me tira que el Dummy es correcto, aun q lo hice, conectandolo en Modo B, ahora no se por que, me tira la lucecita de la xbox 360 del medio parapadeando, y se me abre el lector ni bien lo cierro, tiene solucion eso verdad?

Bien, gracias a todos por sus respuestas, hace 2 meses q estoy asi!

Version de Dashboard: 2.0.13599.0
BK: 2.0.1888.0
5 respuestas