ayuda xbox 360 no arranca sin hd

buenas,me hicieron rgh a una xbox fat arcade hace como 2 años mas o menos ahora quiero cambiar el hd de 60 gb por uno de 500 gb resulta que si quito el hd de 60 que tiene en la carcas ala xbox no arranca salen letras negras y un numero de error.......
no entiendo mucho de la 360 a ver si podeis ayudarme por favor
no tienes una usb o algo mas conectado? postea una foto del error que te sale
gracias snake 218,no no tengo ningun usb conectado....si en ciendo la consola sale el fsd 3 desde hay le doy al boton menu y puedo acceder al nxe bien si quito el hd se reinicia y salen letras de llamar al servicio tecnico y creo k el numero error es 521 no llego a verlo bien...e probado a arrancar desde un pendrive modificandoel dashlaunch.ini y si arranca desde el usb el archivo xex que le indique para probar use una carpeta en el pendrive con el mismo dashlaunh 3 y bien entonces le doy a la tecla de menu le doy a ir a video para que me salga el dash originaly nada se apaga la xbox se reinicia y carga el xex que le indique en el dashlaunch....solo puedo acceder al dash original con el hd puesto en su carcasa....
todo esto nunca lo probe antes ....ahora kiero poner un hd de 500 que tenia en casa con una carcasa que e conseguido para no desmontar la original....creo que para dar formato al disco hay que hacerlo desde el dash original pero :( :( :( no hay manera....
y si arrancas el x360 sin ningun hdd tambien te sale el error? porque deberia arrancar sin ningun hdd, y tambien te deberia arrancar con el hdd nuevo y dejarle dar formato

Si aun asi te falla podria ser que tengas la nand corrupta, y antes de formatear el hdd quizas abria que actualizar el dash mediante el programa autogg, porque recuerda que no puedes actualizar de forma oficial. Y actualiza tambien el dashlaucnh

hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613
Bueno e seguido tu vonsejo y nada.....e actualizado el dash al ultimo kernel e flasheado la nand e instalado la actualizacion de avatares y nada.....si kito el hd que tengo puesto sale el error cuando arranco con el hd sale fsd3 desde hay le doy a menu video pulsando el boton media del mando y carga el dash original....entonces la 360 se reinicia y error al no estar el hd puesto.....no se que pasa :(
es raro lo que comentas ,pero si te inicia con un pen usb a las malas dejas el nuevo disco de 500g externo por usb , para seguir haciendo pruebas deberías formatear el nuevo disco de 500g desde otra xbox360 o bien intentar darle formato conectado al usb y con el de 60g puesto en la carcasa ,,,sustituye los discos y prueba a ver que pasa ,
la consola no tendrá por casualidad memoria interna?? dices que es la arcade pero no dices revisión de placa , si tiene memoria interna quizás venga de ahí el problema

salu2 y suerte
Gacias por la ayuda....tiene placa falcon y yo creoo k si tiene memoria interna....podria ser 16 mg?
Edito:si arranco abriendo la bandeja sin ningun hd ni usb carga un menu que entiendo es el xell
wenas a ver se que no es lo mismo lo mio pero es relacionado , pues resulta que yo si arranco la xbox con el dico duro externo conectado al entrar al fds me apaga la xbox y antes funcionaba bien estoy mirando de borrar unos archivos que guarde a ver si es por eso ya os dire ,
pdo si lo conocto luego lo detecta pero fds no me salen los archivos que tengo tengo que ejecutarlos por xexmenu o por explorador.
Ya descubri al intentar iniciar linux 10.10 desde xell no quite el disco duro usb y me creo una carpeta nominada Recycle ( todo en mayusculas ) con un archivo y lo que pasaba era que cuando leia dicho archivo en la exploracion apagaba la consola
Sin el hdd puesto arranca la xbox con el mando y cuando salga la pantalla blanca con el logo de xbox manten pulsado el botón RB.

A ver si es que tienes un launch.ini por ahi que te está dando la murga.
Buenas.

A mí me pasó lo mismo al intentar cambiar el HDD.

El problema era que mi dash original estaba en una partición del HDD, en la que se instala la compatibilidad con la Xbox1.

Lo que hice fue copiar los archivos de esa partición a un USB y mirarlo detenidamente en el PC.

Ahora tengo el HDD nuevo y el dash original en una carpeta como si fuera un juego con su default.xex.

Se puede pasar al HDD interno otra vez, pero lo he dejado así porque me parece más cómodo.

Espero que te sirva.
9 respuestas