ayuda xbox 360 no coje disco duro usb

vereis tengo un disco duro de 200 gigas de un pc viejo le e comprado un adaptador usb para poder ver pelis, fotos y musica desde la 360 e formateado el disco a fat 32 y la xbox no lo coje.e probado mil cosas y aun asi no vaaa aver si me podeis ayudar ke estoy desesperado yaa :( :(
el adaptador es este http://www.gangacomputer.com/images/pro ... OCKING.jpg
el disco es un serial ata de 2.5
aver si me ayudais ya no se me ocurre nada [mamaaaaa]
no se si tendra algo ke ver pero tengo la actualizacion de 6 de abril
creo que solo te reconocera una particion en fat32 con 16gb como maximo.....creo
juanvlc escribió:creo que solo te reconocera una particion en fat32 con 16gb como maximo.....creo

no lo kiero de disco duro de la xbox lo kiero para ver musica pelis y fotos en la xbox no para saves etc..
en la xbox ya tengo uno interno de 60 gigas
abelator escribió:no lo kiero de disco duro de la xbox lo kiero para ver musica pelis y fotos en la xbox no para saves etc..

si no la tienes exploiteada, no te aceptara mas der 16 gb por usb, creo
juanvlc escribió:
abelator escribió:no lo kiero de disco duro de la xbox lo kiero para ver musica pelis y fotos en la xbox no para saves etc..

si no la tienes exploiteada, no te aceptara mas der 16 gb por usb, creo

no me explico bienn no lo kiero formatear pa la xbox solo kiero musica y fotos aii como se a podido acer desde siempre antes tenia uno de 80 gigas ke iba bien pero seme rompio
nose que acer ayuda porfaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Como te han comentado no es compatible con la xbox por usb sin el exploit, solo hasta 16gb, y eso si tienes la ultima actualizacion del kernel, un saludo.
no me estoy explicando bienn no lo kiero pa la xbox lo kiero como unidad extraible no para juegos saves temas etc lo kiero para ver pelis y musica y esto ya se podia hacer antes de la ultima actualizacion sin limitacion de 16 gbs eso es si lo vas a usar para la xbox como disco duro para juegos saves etc ke no es lo ke yo kiero
entonces puede que sea el adaptador el que te esta fallando y no te lo coja la xbox, prueba con otro.
juan225cuprar escribió:entonces puede que sea el adaptador el que te esta fallando y no te lo coja la xbox, prueba con otro.

no creo porke si en el pc va en la xbox tendria ke ir no???eske ni lo piya :( sale como ke no ay nada enchufado
no me arriesgo a comprar otro adaptador aver si algien ke tenga idea de estas cosas me podria ayudar por favor :-|
Mira yo tengo un externo de 320gb que lo uso para ver films y fotos y música y me funciona ahora si tiene que estar en fat 32 el hd.................espero que te haya servido de ayuda.............. :) :) :) :) :)
el hd ya lo tengo en fat 32 pero lo enchufo ala xbox y no sale ya nose ke acer no se si sera del disco duro o ke pero al final me voy a dar por vencido porke por mas ke intento no consigo nada :( :(
abelator escribió:el hd ya lo tengo en fat 32 pero lo enchufo ala xbox y no sale ya nose ke acer no se si sera del disco duro o ke pero al final me voy a dar por vencido porke por mas ke intento no consigo nada :( :(

no leeis o que os pasa..?... con la nueva actualizacion solo se permiten conectar pen drives hasta 16 gbs.. y para conectar discos duros, pendrives ....mayores a 16 gbs.. tienes k tener el jtag (punto)
el esta diciendo que quiere que la xbox 360 el reconozca un disco duro externo por usb, no para guardar partidas, solo para almacenamiento de contenido multimedia
eso se puede hacer desde siempre con la 360, sin limitacion de tamaño, la actualizacion de abril lo que hace es permitir guardar partidas en estos dispositivos extraibles con una limitacion de 16b, por eso ademas se necesita preparar el disco desde la consola

con respecto a tu pregunta amigo, yo estoy en las mismas que tu, con un adaptador usb-ide que no me reconoce la xbox, he intentado de todas formas y particiones posibles y nada :( , no se si te sirva de algo pero prueba seteando el jumper que puede haber algun problema con eso

edit: con el mensaje me dieron ganas de probar mas cosas y formatie el disco como fat 32 pero de tipo Primario en vez de Logico y la consola lo detecto sin problemas que alegria tener los 16gb disponibles XD XD XD XD XD
jcjcjc escribió:el esta diciendo que quiere que la xbox 360 el reconozca un disco duro externo por usb, no para guardar partidas, solo para almacenamiento de contenido multimedia
eso se puede hacer desde siempre con la 360, sin limitacion de tamaño, la actualizacion de abril lo que hace es permitir guardar partidas en estos dispositivos extraibles con una limitacion de 16b, por eso ademas se necesita preparar el disco desde la consola

con respecto a tu pregunta amigo, yo estoy en las mismas que tu, con un adaptador usb-ide que no me reconoce la xbox, he intentado de todas formas y particiones posibles y nada :( , no se si te sirva de algo pero prueba seteando el jumper que puede haber algun problema con eso

edit: con el mensaje me dieron ganas de probar mas cosas y formatie el disco como fat 32 pero de tipo Primario en vez de Logico y la consola lo detecto sin problemas que alegria tener los 16gb disponibles XD XD XD XD XD

con lo de los jumper creo ke te refieres a eso ke es como una ficha para cambiar de master a slave pero este disco tiene otra conexion y no tiene jumper y lo de primario y logico ya lo probe asta poniendo una particion extendida y naa la conexion del disco duro es ata creo ke se yama nose igual es el disco duro ke al no ser ide no lo coje ??
bueno de todos modos gracias aver si lo soluciono
13 respuestas