Ayuda! Xbox 360 no quiere encender después de usar un spear casero con phatkey de JF 0.1.92 ??

Estaba tratando de extraer varias veces el clave, pero no fue exitoso de un Liteon 83850c / 0251 v1 con un spear casero utilizando phatkey de JF 0.1.92.
Ver aquí cómo lo hice: http://www.youtube.com/watch?v=pf1Pl6SN_CA

Yo estaba usando la Xbox 360 para alimentar la unidad, utilice un clable SATA, no use CK3. Cuando estaba tratando de extraer la clave del LiteOn el Xbox se apago solo y despues no queria prender. Muestra la luz naranja en la fuente de poder del xbox pero nada más.
No sera un corto en la mobo(placa base) o en la fuente de poder del xbox????

por cierto soy nuevo lo siento si he puesto en el lugar equivocado. Y lo eh traducido a espa-ol.
PD: gracias por la ayuda que puede proporcionar! :)
using this method will be fine: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

your motherboard is compatible?

PD: si alguien me corrige mejor xD que yo y el ingles nos llevamos mu mal.. jajaja..
menos mal q saves ingles y eso q es un foro español jaja luego se quejarn q no hablamos en su idioma si ellos hacen lo mismo
xD se intenta..... y es cierto, pobre si hablas en español en los foros del team xec... pa que no se enfade nadie no lo digo jejejejejejej..
yo lo decia por el tera por ejemplo como te vena hablar en el general en español buscando gente te linchan jaja,estos guiris
Lo siento si able ingles xD no sabia si era espa-ol o ingles la pagina.
Gracias por el tutorial. Pero que hago para que mi Xbox encienda ?

PD: he modificado el hilo a espa-ol ;)
Por cierto si existe un sitio "paralelo" pero en ingles.....

http://www.theotherside.net
no creo que el sitio sea para publicar cosas de xbox 360
has probado otra fuente?? ese seria un buen metodo de saber si tienes un corto en la placa o la fuente esta mal...
ya he intentado con otra fuente y no prende se queda con la luz naranja. Alguna otra cosa q pueda ser ??

EDIT: Cuando toco el led del xbox con un destornillador la luz del led prende y cuando la quito se apaga. Tiene que ver algo esto con que no prenda ????

Miren las fotos aqui:

Espero respuestas rapido!!
eso es normal que enciendan ya que son leds smd cuando reciben una minima cantidad de energia ellos encienden. hasta pasandoles un cauting cerca prenden. lo mas seguro es que se haya dañado un componente. llevala a un tecnico especializado en consolas ;)
La fuente en ámbar, significa que la fuente está en reposo, se llega a encender la fuente, o en caso de que la enciendes se pone directamente en rojo???

Si es lo último esk hay algo mal, un corto o un componente jodido.
nose enciende con nada ademas la fuente sale naranja. he mirado la mobo(placa base) pero no hay nada explotado,cortado, etc esta como nueva. Cuando estaba extrayendo la key del liteon la punta del spear que estaba usando se cayo en la placa alomejor pudo ser eso !!???
12 respuestas