Hace varios dia mande mi consola a instalar el reset hack glitch, todo quedo muy bien, pero esta tardaba mucho en encender. Habia veces que en 20 segundos y tambien habia otras en las que tenia que apagar y encender 4 veces
, por lo que me puse a investigar y entonces descubri que poniendo un condensador de 10 nf a 100 nf arrancaba mas rapido, colocandolos entre el punto GND y F, hice 4 intentos y los cuatro hacia que prendiera a los 20 segundos cuando mucho y a la primera, pero el ultimo intento despegue y volvia pegar rapidamente una de las patas des condensador y de ahy la consola empezo a comportarse extraña, cuando estaba en buen funcionamiento el RHG los ventiladores daban una alta de velocidad cada 4 segundos, pero despues de lo que paso los ventiladores lo hacen cada 1/2 segundo y la consola no inicia ni el xell ni el dash hackeado. Que puedo hacer?? ya probe volviendo a soldar los cables y checando que ninguno pegara en otra parte y tambien aisle los cables no se que hacer. Creen que se haya desconfigurado el matrix o ya de plano a comprar otro?? si es asi donde podria conseguir uno en Guadalajara Jalisco o en mexico
GRacias!!