(AYUDA) Xbox 360 RGH y aceleración de ventiladores.

Hola amigos espero no ser una molestia y también espero que perdonen que abra un nuevo hilo se que no les gusta eso pero no tengo otro lugar para acudir por ayuda.

El problema es que me instalaron el rgh y también el fsd 2.2 y también configuraron los ventiladores a un 90% ahora bien el problema surge aquí. yo quite ese fsd e instale el fsd 3 pero al hacer eso la configuración de los ventiladores se perdió :'( he leído los hilos sobre el tema pero no entiendo algunos puntos (soy muy novato apenas llevo 2 días con el rgh) leí que tengo que modificar la nand pero ni si quiera se que es la nand :'( no se de donde sacarla, como usarla y mucho menos como modificaría. tampoco se si al usar la nand tenga alguna consecuencia como borrar mis datos, mis homebrews como el fsd 3 que tanto me costo instalar o peor que pierda el rgh :'(

Si alguien es tan amable de darme una mano estaré infinitamente agradecido. no tengo como pagarles pero si tengo palabras para expresar mis agradecimientos. un abrazo n.n saludos.

PD: Tengo una copia de seguridad del antiguo FSD 2.2 sirve algún archivo para este caso?

Edito: ya se como sacar la nand de la consola ahora solo quiero saber si esto tiene algún riesgo el modificarla? y tambien como puedo meter la nand modificada al xbox?
Hay posibilidad de que pierda el RGH? por favor ayuda!!!
dentro de las opciones de fsd en system se puede configurar el ventilador a 90 pero
lo mejor es dejar los ventilaroes en fsd en automatico e instalar el dashlaunch y ponerle las temperaturas a 55 o así.
no tienes que tocar nand.
mosotron escribió:dentro de las opciones de fsd en system se puede configurar el ventilador a 90 pero
lo mejor es dejar los ventilaroes en fsd en automatico e instalar el dashlaunch y ponerle las temperaturas a 55 o así.
no tienes que tocar nand.
Muchas gracias no tengo palabras para expresar lo mucho que te lo agradezco eres mi dios muchas gracias n.n y me puedes decir como le hago para guardar esa configuración? es que en el fsd que tenia antes los ventiladores se aceleraban desde el principio de manera automática y pues con los ventiladores de esa forma me siento mas confiado al jugar horas y horas :D y quisiera saber por que dices que lo mejor es dejarlos ventiladores en automático? y también como hago lo del dashlaunch? no se lo que es dashlaunch :'( perdón por mi ignorancia.
Se empeñan en abrir hilos sin leer ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Ahí vete a la sección de "Instalar el FSD 2.2 y el DashLaunch 2.29". Las versiones no coinciden pero los pasos son los mismos.

Después lo que te dice mosotron es que dentro de las opciones del dashlaunch hay un apartado dentro de configuración en la que puedes poner una temperatura objetivo, que es que los ventiladores funcionarán automáticamente para mantener esa temperatura estés jugando o no.
okupa_do escribió:Se empeñan en abrir hilos sin leer ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Ahí vete a la sección de "Instalar el FSD 2.2 y el DashLaunch 2.29". Las versiones no coinciden pero los pasos son los mismos.

Después lo que te dice mosotron es que dentro de las opciones del dashlaunch hay un apartado dentro de configuración en la que puedes poner una temperatura objetivo, que es que los ventiladores funcionarán automáticamente para mantener esa temperatura estés jugando o no.
muchas gracias amigo y perdón por crear otro hilo :( espero que no te moleste tanto pero estaba desesperado tenia mas de 3 horas de estar leyendo
y no encontraba nada. pero gracias a ustedes y a otras comunidades e logrado hacerlo un abrazo y gracias nuevamente por la ayuda saludos.
4 respuestas