› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Muchas gracias no tengo palabras para expresar lo mucho que te lo agradezco eres mi dios muchas gracias n.n y me puedes decir como le hago para guardar esa configuración? es que en el fsd que tenia antes los ventiladores se aceleraban desde el principio de manera automática y pues con los ventiladores de esa forma me siento mas confiado al jugar horas y horas y quisiera saber por que dices que lo mejor es dejarlos ventiladores en automático? y también como hago lo del dashlaunch? no se lo que es dashlaunch :'( perdón por mi ignorancia.mosotron escribió:dentro de las opciones de fsd en system se puede configurar el ventilador a 90 pero
lo mejor es dejar los ventilaroes en fsd en automatico e instalar el dashlaunch y ponerle las temperaturas a 55 o así.
no tienes que tocar nand.
muchas gracias amigo y perdón por crear otro hilo espero que no te moleste tanto pero estaba desesperado tenia mas de 3 horas de estar leyendookupa_do escribió:Se empeñan en abrir hilos sin leer
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
Ahí vete a la sección de "Instalar el FSD 2.2 y el DashLaunch 2.29". Las versiones no coinciden pero los pasos son los mismos.
Después lo que te dice mosotron es que dentro de las opciones del dashlaunch hay un apartado dentro de configuración en la que puedes poner una temperatura objetivo, que es que los ventiladores funcionarán automáticamente para mantener esa temperatura estés jugando o no.