[Ayuda] Xbox 360 Se cuelga con juegos Wave 6

Buenas noches tengo mucho tiempo entrando a su foro cada vez que necesito ayuda, y por primera vez la necesidad de crear un hilo.
Tengo lector Hitachi con ixtreme 1.5, dashboard actualizada a la más nueva update a la fecha, no estoy baneado, y he tenido varios problemas con wave6 (Nier), sí arrancan, sí luego pero constantemente me fa error con "disco sucio, me voy a apagar y vas a perder todo lo de la última hora y no puedes hacer nada para evitarlo", no siempre pasa en el mismo lugar pero casi siempre en algún "now loading".
Ok te voy a instalar al disco duro, llega al 52% y error disco sucio o rayado (ninguna de las 2). Ya busqué otras versiónes (nier) grabadas a 2.4x casi en disco de oro y el mismo problema. Cabe aclarar que FFXIII (otro wáve6)no me dio ningún problema ni para instalar ni jugar, ademas ninguno de mi demás colección tiene problemas, mi Xbox es incompatible con Nier?

"Detalles añadidos"
Lo mismo pensé, ya lo revise con ningún otro juego sucede, puse los más demandandántes que pude CDMW2, GTA4, AVSPREDATOR, FFXIII, todos jugados con y sin instalar al Dduro y más de 4 horas cada uno.
Sobre discos he tratado con 4 marcas diferentes y 6 discos usados sin buen resultados buenos , y ya he usado esas mismas sin problemas.
Sobre grabación ya he tratado quemar otro y funcionó sin problemas, utilizo imgburn, pensé que podía ser eso y conseguí otra "copia de seguridad" de Nier, una que no quemé yo y para lo mismo y nada
Alguna idea? .
Probablemente tienes la lente del lector hecha polvo, por eso se te congelan, no tiene nada que ver con el w6.

O tienes un problema de lente

o de grabacion

o los consumibles que usas
(mensaje borrado)
2 respuestas