Ayuda xbox 360 slim con rgh no conecta con autogg

Gente necesito de su ayuda no puedo actualizar la xbox no conecta nunca con el autogg,
tengo el siguiente inconveniente la xbox tiene instalado el coolrunner corona rev d
la desarme para ver que rgh tenia, me sale pantalla negra siempre nunca salen las especificaciones desde la pantalla, para saber el puerto ip lo busco en el router y me marca como que se conecto XELL pero me dice la ip pero cuando intento con el autogg nunca se conecta.

Ya me leí todos los post.
Por eso realizo uno.
Alguien me puede decir que puede ser.
Gracias desde ante mano.
A ver, sólo te arranca el xell o también entra el dashboard?
Desde siempre entro al dashboard original., nunca aparece el xell ni por hdmi ni por rca.
pero me marca el router que tengo conectado el Xell.
Aveces tarda pero se que es normal en arrancar
Yo tengo una televisión que le ocurre eso.

Lo del autogg también me ocurre a mi, solo conecta con la consola cuando arranca el fsd.

Arranca la consola con el eject y cuando arranque pon la ip en el cualquier navegador desde un ordenador o tablet. Si ha arrancado bien el xell, te debe mostrar los datos de cpu key y demás.

Para actualizar las consolas yo lo hago con un pendrive y aunque no vea el xell, uso un pendrive con luz. Con la luz veo cuando empieza a leer del pendrive y cuando empieza a escribir la nand, ya me aparece el xell en la televisión.

Lo puedes hacer de esta forma.

Imagino que tienes copia de la nand original antes de hacer pruebas, verdad?

Un saludo
no te compliques tanto arranca la consola y entra en el dashlaunch y con autogg seleccionas automatico y ya te lo ara .
en dashlaunch tambien te dice la ip y autogg te indica los pasos.
a se me olvidava por el chip que tienes y siendo una slim apostaria que tienes un rgh 2 ya que este salio a la venta aproximadamente cuando salió el rghrip me parece que le llamaban
Lo que le he dicho yo es por si no le conecta el autogg por lan, además me fio más del pendrive que por lan :p
Buenas, probaste sacar los keys con el pendrive? podes crearlo con el autogg, y una vez que tengas los key, creas la nand y la cargas con el lectorsd.

Saludos!
Gente pude hacerlo
Ahora no me lee los backups cawento
que has hecho ? porque no especificas actualizar desde actualización oficial?
cerebral84 escribió:Gente pude hacerlo
Ahora no me lee los backups cawento

Tienes que marcar nofcrt en xebuild.
al final que método utilizaste?
si antes habías cambiado la placa de la lectora necesitas activar el nofcrt como dice el amigo mas arriba.

Saludos!
gente son GROSOS.
yo nunca la habia tocado a la xbox se compro con el rgh puesto no sabia ni que modelo era el rgh.
despues que seguir sus indicaciones andubo de 10 todo
11 respuestas