ayuda xbox 360 slim con se apaga luengo de un par de minutos

tengo una xbox 360 slim que se paga luego de un par de minutos en estado original le cambia disipador y pasta termica y lo mismo le hice rgh y freestyle me muesta que la temperatura del GPU esta arriba de 90 luego se apaga y queda luz roja central
Imagino que cambiarías la pasta térmica sino por mucho q cambies el disipador o ventilador es como si no hubieras echo nada saludos

Perdón no había leido q la cambiaste
Revisa la nand, posiblemente se te haya jodido un sensor, busca info que creo que hay modos para anularlo y que no se apague.
con el fsd entra a la configuracion y aumenta la resolucion del extractor o destapa la consola y cortas el cable azul y se acelera el ventilador
en el freestyele solo esta un minuto y se apaga a veces no me logra ni cargar el freestyle y se apaga, lo sierto es que cambie pasta termica, disipador y lo mismo temperaturas de 90 grados cenitigrados pienso que se estropearon los sensores sera que aumento el limite de las temperaturas aun valor alto como 200 grados que opinan?
Mi opinión es que hagas lo que dice ( the yepa ) destapa la consola y corta el cable azul de el Fan y listo. Saludos
lo del cable azul ya esta hecho y lo mismo, toco el disipador y esta fresco no se siente caliente y las temperaturas que me muestra en el freestyle andan arriba de 90
6 respuestas