AYUDA! Xbox 360 slim Corona v2 da un glitch y se bloquea.

Hola amigos, tengo un problema con una consola al tratar de hacer RGH, lei la nand sin problemas, genere Xell y lo escribi, solde chip y encendi la consola, me di cuenta que el led del chip parpadeaba muy rapido y no daba Xell, revise la instalacion y vi que el punto F y 3v3 estaban en corto, los separe y ahora sucede que al encender la consola, solo enciende el led azul y se congela, ya restaure la nand original y funciona de manera perfecta, asi que pido ayuda por si alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha solucionado

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=VxG-s6Mbj0Q&feature=youtu.be
Ayudaria mucho si subes fotos de tu instalacion incluyendo la configuracion del X360Run(yo no le muevo nada y para mi ha resultado la mejor) Saludos.
ya me paso! por no revisar! la mia era una slim E al glichar se traba!, le hice de todo y nada,

la deje como venia!, y la vendi..

tengo otra corona, esa le solde el reset al punto donde va en las trinity(error mio)
y de alli ya no glicho nunca!, funciona bien con su nand original, pero llego con el drive si llave!!

y voy a probar por ultimo a cambiar el cpu y nand reballing aver si con eso regresa!!

[sonrisa]
Yo probare con otro chip, ya que el mismo chip que use me dio el mismo problem en otra consola. Sino igual a venderla stock
prueba con un squirt 2.0
luisykes escribió:Yo probare con otro chip, ya que el mismo chip que use me dio el mismo problem en otra consola. Sino igual a venderla stock

en halgunas ocasiones, la rebaba de soldadura causa eso! ya no glichan de ninguna manera!!
en mi opinion personal , se dania el puerto k conduce los datos del rgh!

yo probe con matrix, coolrunner y squir, mismo resultado!! , no son los chips!!
es eldanio causado por rebabas de plomo!

esas consolas laas dejo! para los clientes k bannean! se les hace un fabor mutuo!! XD
5 respuestas