ayuda xbox 360 slim E 4g Corona v4

realice el RGH a esta consola xbox 360 slim E CORONA V4 año de salida 2013-10-13 LA NAND ES Hynix y tiene memorias Samsung, utilice autogg y chip X360RUN. tenia dash 16537 y realice los pasos correctamente de la montada del chip, el post-fix todo ok. ley la XELL RELOADER PARA LEER LA CPU-KEY Y DVD-KEY y todo hasta ahi perfecto hago el parcheado, flasheo y todo bien. sin problemas ARRANCO el rgh y a los 10 segundos da glich empieso a moverme dentro del dash verifico que me actalizo el autogg0.9.4 betarev.86, a la vercion 16767. y todo perfecto despues de como unos 10 minutos se congela la imagen no se puede mover nada, y ahi comiensan mis problemas siempre se me congela la xbox, a los 2 minutos aveces dura mas aveces se congela en el logo, ya regrese la nand original a retail. use una donada. ya hice de todo y no logro evitar que se congele la imagen llevo 3 dias prieba tras prueba y no logro nada. ahorita retire cables, el chip, el post-fix, todo y solo tengo soldado el extractor de NAND uso el SD EXTRACTOR yo lo hice y leyo todo bien me genera la nand de 49.5 pues si tienen una idea o la solucion me podrian ayudar GRACIAS ANTE TODO. soy un novato mi primera ves con el rgh y no se mas que hacer.

amigos que creen bole la pista r2c7 abra una forma de soldar el puente en otro lado. hablo de las pistas que se tienen que puentear la R2C6 Y R2C7.

Ok les comentó que la consola la tengo toda desarmada sólo tengo conectado el cable de corriente y el de HDMI y la tarjeta que va en la consola para el encendido. Y tengo soldada a la board la sd nand por la tarde desoldare el punto 4 y 6 para ver si se corrige el problema de congelamiento gracias por todo.

AMIGOS que creen mi problema aun persiste aller me aguanto la consola jugando 5 horas seguidas luego la apague despues de unos 30 minutos la encendi y que se traba a los 10 minutos [fontpalm]

le hice otra ves reflow en el chip de vídeo y después de eso vuelve a aguantar encendida 1 hora seguida, ya no entiendo sera ese el problema entonces el CHIP DE VIDEO? que hago.
Hola que tal.

Pues te paso esta imagen, no son puntos alternativos como tal, más bien es el camino que siguen las pistas de dichas resistencias.

http://goo.gl/AgWXKZ

U otra opción es soldar los puntos E y F Directamente por la parte trasera de la placa, como se muestra en esta imagen (gracias al amigo @Dexter_cwb)

http://goo.gl/wX1PXK

Suerte y espero haber ayudado en algo.
hola buenas me paso algo similar a lo que comentas. solucion yo no vo le ninguna resistencia o punto,lo unico que
ice fue quitarle la chapa de metal de la tapa de la xbox 360 cuando la tapaba me haci todo eso que tu dises
no se por que razon la tapaba y hacia algun tipo de interferencia o masa, :-? se la quite y no volvio a congelar mas a lo mejor no te funciona pero por probar suerte saludos.
jerko escribió:Hola que tal.

Pues te paso esta imagen, no son puntos alternativos como tal, más bien es el camino que siguen las pistas de dichas resistencias.

http://goo.gl/AgWXKZ

U otra opción es soldar los puntos E y F Directamente por la parte trasera de la placa, como se muestra en esta imagen (gracias al amigo @Dexter_cwb)

http://goo.gl/wX1PXK

Suerte y espero haber ayudado en algo.

realize la segunda opcion y listo ya glichea y mas rapido a la primera luz azul o a la segunda. te agradesco por contestar solo q sigo con el problea de que se congela la xbox ya actualize a la vercion 17150 con el nuevo autogg que subieron y sigue igual ¿sera problema del procesador? le are reflow pero cuantos minutos o al chip de video? no se q mas hacer
ESPERA!!! no hagas REFLOW , mejor primero verifica bien, si es posible con lupa, algun punto que te haya quedado en "corto" Por ejemplo me han tocado casos en donde dejan el puente de 4 y 6 en la NAND, y eso ocasiona fallos, Que aunque son GND o tierra, Deben ir SEPARADAS.

Primero checa bien antes de que la puedas dañar mas. [risita]
SALUDOS.
jerko escribió:ESPERA!!! no hagas REFLOW , mejor primero verifica bien, si es posible con lupa, algun punto que te haya quedado en "corto" Por ejemplo me han tocado casos en donde dejan el puente de 4 y 6 en la NAND, y eso ocasiona fallos, Que aunque son GND o tierra, Deben ir SEPARADAS.

Primero checa bien antes de que la puedas dañar mas. [risita]
SALUDOS.

Ok no are reflow. Y si tengo soldada la sd nand a la consola por que pensé que era problema de la programacion, pero si desoldarare los puntos que me comentas a ver si con eso Ya no se congela. Y s si se siguiera congelando que más creen q podría ser. Encerio agradesco el apoyo a todos los que me están apoyando seguiré haciendo pruebas y comentaré q pasa
a mi una consola que se me conjelaba..le resolde el capacitor al chip 360run ,tenia soldadura fria y asunto resuelto..
antes de hacer nada checa eso..
hice lo que me comentaron de quitar el puente que se hace en tierra para la NAND punto 4 -6 y aun asi se me volvía a congelar ya cheque cables, soldaduras, rebabas de soldadura, pistas en corto cosas asi y nada, pues se me ocurrió pesarle calor con la pistola de calor, por la NAND y por el chip de VIDEO por un minutos a 300° le hice eso limpie bien toda la board y deje que se enfriara, después de eso encendí la xbox y dio glich a los 5 segundos, inicie un juego desde el freestyle y empeso a correr así lo deje en lo que comía maso menos una hora me tarde y la revice y o sorpresa no estaba trabada seguía el juego pues me puse a jugar y siguió todo bien, ahorita la esta jugando mi esposa , la consola esta destapada y lleva ya 2 horas encendida y no a dado problemas.

no se si se resolvió con eso pero esta jalando si se traba de nuevo ya les comento y aver que pasa, a lo mejor era problema del chip de vídeo. gracias por comentar y si da problemas aqui seguimos jeje buen dia a todos.
Que bueno que lo solucionaste, asi es esto de la electrónica [sonrisa]

Saludos!!!
espero no haga otraves sus cosas esta consola por el momento todo sigue bien no se a congelado ya yeva prendida mas de 3 horas y sigue en observacional
9 respuestas