realice el RGH a esta consola xbox 360 slim E CORONA V4 año de salida 2013-10-13 LA NAND ES Hynix y tiene memorias Samsung, utilice autogg y chip X360RUN. tenia dash 16537 y realice los pasos correctamente de la montada del chip, el post-fix todo ok. ley la XELL RELOADER PARA LEER LA CPU-KEY Y DVD-KEY y todo hasta ahi perfecto hago el parcheado, flasheo y todo bien. sin problemas ARRANCO el rgh y a los 10 segundos da glich empieso a moverme dentro del dash verifico que me actalizo el autogg0.9.4 betarev.86, a la vercion 16767. y todo perfecto despues de como unos 10 minutos se congela la imagen no se puede mover nada, y ahi comiensan mis problemas siempre se me congela la xbox, a los 2 minutos aveces dura mas aveces se congela en el logo, ya regrese la nand original a retail. use una donada. ya hice de todo y no logro evitar que se congele la imagen llevo 3 dias prieba tras prueba y no logro nada. ahorita retire cables, el chip, el post-fix, todo y solo tengo soldado el extractor de NAND uso el SD EXTRACTOR yo lo hice y leyo todo bien me genera la nand de 49.5 pues si tienen una idea o la solucion me podrian ayudar GRACIAS ANTE TODO. soy un novato mi primera ves con el rgh y no se mas que hacer.
amigos que creen bole la pista r2c7 abra una forma de soldar el puente en otro lado. hablo de las pistas que se tienen que puentear la R2C6 Y R2C7.
Ok les comentó que la consola la tengo toda desarmada sólo tengo conectado el cable de corriente y el de HDMI y la tarjeta que va en la consola para el encendido. Y tengo soldada a la board la sd nand por la tarde desoldare el punto 4 y 6 para ver si se corrige el problema de congelamiento gracias por todo.
AMIGOS que creen mi problema aun persiste aller me aguanto la consola jugando 5 horas seguidas luego la apague despues de unos 30 minutos la encendi y que se traba a los 10 minutos [fontpalm]
le hice otra ves reflow en el chip de vídeo y después de eso vuelve a aguantar encendida 1 hora seguida, ya no entiendo sera ese el problema entonces el CHIP DE VIDEO? que hago.