(AYUDA) Xbox 360 Slim "E" Xecuter Coolrunner rev D no glichea

hola muy buenas, tengo una consola XBOX 360 Slim E y tengo programado un Coolrunner rev D con timing 3.2 de corona y no me glichea para arrancar el xell.... uso el punto alternativo de corona para el cpu_rst ya que el primero no me funciona porque se salto la pista.

Quisiera una ayuda ya que no encuentro nada por aqui...
Legendario95 escribió:hola muy buenas, tengo una consola XBOX 360 Slim E y tengo programado un Coolrunner rev D con timing 3.2 de corona y no me glichea para arrancar el xell.... uso el punto alternativo de corona para el cpu_rst ya que el primero no me funciona porque se salto la pista.

Quisiera una ayuda ya que no encuentro nada por aqui...

Pon una foto de la instalación y del punto jodido y podremos ayudarte,tendrás que reconstruir pistas,por eso no glichea.
salu2 y esperando esas fotos
El punto que se a quemado ha sido el CPU_RST alterno, y no glichea cuando inserto de nuevo la nand original, saltan al momento las luces rojas o en este caso una sola luz roja..fotos ahora mismo no puedo.. sorry :S
Sorry?? De hecho, yo lo siento por ti.
Saludos!
Legendario95 escribió:El punto que se a quemado ha sido el CPU_RST alterno, y no glichea cuando inserto de nuevo la nand original, saltan al momento las luces rojas o en este caso una sola luz roja..fotos ahora mismo no puedo.. sorry :S

Como te dice el compañero ,lo siento por ti que eres tú el que necesita ayuda,sin fotos y demás cosas a saber no te podemos ayudar,en cuanto puedas pon unas fotos y sobre todo del punto volado.
De todas formas cuando se vuela el reset alternativo en corona se hace este puente y asunto arreglado,haber si te sirve pero como te digo necesitamos ver para ayudar,así estamos dando palos de ciego...
Imagen
Imagen
Imagen

Reconstruye como está en la imagen y se soluciona el entuerto.
salu2 y suerte!!!
Ya se que si no facilitaba imagenes de la soldadura y pista quemada no habria ninguna solucion. Pero no podia ya que la consola no era mia, si no de mi amigo que le estoy haciendo el exploit. Pero vista las imagenes que me ha facilitado CHEF0.

Muchas gracias ha salido satisfactorio.
5 respuestas