ayuda Xbox 360 Slim flasehada

Buenas comunidad soy nuevo en este foro y espero que me puedan ayudar a todo esto les traigo esta inquietud mas que inquietud es una duda un amigo me esta por trar una xbox 360 slim me dijo que ya esta flasheada osea chip 03 o 05 desbloqueado para escritura mi duda es la siguienta si esta ya desbloqueda el chip al re flashearla ya estrayendo la key se tiene que desbloquear nuvamente o ya no hace falta este paso, desde ya gracias por su respuesta

PD yo ya e flasheado varias consolas fat lectoras lition de mis amigos y con ellas no hay drama pero esta Xbox 360 Slim es nueva para mi de nuevo gracias
si lo dejo desbloqueado no se blokea al actualizar, utiliza el sata-usb y lo pones en vendor mode y a flasear.
si lo dejo desbloqueado no se blokea al actualizar, utiliza el sata-usb y lo pones en vendor mode y a flasear.

ok pero dime he buscado en el foro pero no encuentro como poner en modo vendor y ni sacar la lectra de modo vendor te agradeseria si me pudes par un ilo de como hacerlo y tambien un manual de como flashear la cosnola slim

Gracias por su tiempo y respuestas
aqui tienes un hilo ke telo explica paso a paso." hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144". pero te digo ke si tu lector esta desblokeado ya,no hace falta volverlo a desblokear.
ok gracias por la respuesta tan pronta ami duda pero me queda una incognita mas ya que ponemos la lectara en vender mode desde el inicio para extraer la key al finalizar todo el proceco de escritura no hay que precionar Autro/ATA Reset o no hace falta de nuego gracias por su respuestas y tiempo
codigo96 escribió:ok gracias por la respuesta tan pronta ami duda pero me queda una incognita mas ya que ponemos la lectara en vender mode desde el inicio para extraer la key al finalizar todo el proceco de escritura no hay que precionar Autro/ATA Reset o no hace falta de nuego gracias por su respuestas y tiempo

Te están diciendo que si ya esta desbloqueada no tienes que hace nada de eso, simplemente flashearla de manera normal como todas.
5 respuestas