(AYUDA) xbox 360 slim luz roja con nand original

hola a todos bueno mi problema es el siguiente tengo un xbox 360 slim placa trinity con rgh la nand original tiene el dashboard 13599 y el ggbuild es el 13604 todo muy bien ok he intentado actualizar el ggbuild a 14699 con el programa xeBuild_GUI ok preparo la imagen con mi nand original flasheo la imagen 14699 con flash360 instalo todo bien pero al momento de encender la consola se queda en pantalla negra pero lo bonito del caso es k me carga el xell sin ningun problema pero nada de subir la consola ok le instalo la nand original desmonto el chip matrix glitch y cuando enciendo la consola menuda sorpresa una luz roja, instalo nueva mente el chip preparo el ggbuild y pantalla negra enciendo la consola expulsando la bandeja y me carga el xell no entiendo que esta pasando por favor AYUDA..
Crea nuevamente el ggbuild y flashea desde Xell.
Hola, yo con el autogg y por usb desde el xell no me ha dado nunca problemas en las Slim. Eso si yo siempre parto del dash 14699.
Hola, gracias por responder pero ya intente flashear la imagen por el xell y nada lo mismo pantalla negra y el led se queda parpapadeando otra sugerencia por favor...
3 respuestas