Ayuda - Xbox 360 Slim no me reconoce memoria interna de 4gb

Estimados amigos del foro tengo un problema con mi Xbox 360 Slim no me reconoce la memoria interna de 4gb. y tarda como 10 min. en arrancar y cuando ya entra dice que no tiene ninguna memoria.

Puedo jugar pero no entrar al Live, para utilizar cualquier perfil tengo qur utilizar un PenDrive y asi graba el perfil, no instala actualizaciones ni nada.

Ahora bien si la enciendo con con un PenDrive formateado para xbox enciende rapido y se puede ver la memoria interna de 4gb. pero solo se pueden jugarar lgunos juegos sin live.

hago las pruebas de conexion a internet y me dice que hay una actulización hace como que la descarga y la instala pero no hace nada y es lo mismo siempre, Ya se volvio una gran molestia.

Si envio mi consola va a tardar 3 semanas en que me la devuelvan y esta casi nueva.

Alguien que le haya pasado este problema y que lo haya podido solucionar.

Se agradecen comentarios para ayudarme a solucionar este problema.
mandala al sat ya que para eso esta la garantia y sino pues pillate un hdd para la slim y ya esta,pero vamos yo la mandaria y que me lo arreglen o me den una nueva
Gracias por la respuesta,
pero será que poniendole un disco duro 250gb a la consolola pueda ya jugar online osea que de esta forma se puede omitir la inche memoria interna de los 4gb y todo funcione correctamente?

Saludos

termita1979 escribió:mandala al sat ya que para eso esta la garantia y sino pues pillate un hdd para la slim y ya esta,pero vamos yo la mandaria y que me lo arreglen o me den una nueva
te ocurre el mismo mismo mismo mismo mismo mismisimo error que me ocurrio ami hace 2 meses , yo la mande al sat y ya me trajeron otra asi que te recomendaria que hicieras lo mismo , respecto a que si iria con un disco duro de 250 gb bueno , yo tambien lo pense pero vi los precios y no merece la pena gastarte 100 euros para una consola que esta medio rota y que muy probablemte luego te ocurririan nuevos errores. Sludos!! oye solo una pregunta : esa no sera la xbox 360 que daban con la promocion del santander?? solo por curiosidad xD
Soy de Mexico, vivo en Cancun, y hace un mes con una semana que la compre (la garantia en liverpool ya chafio) y pues no me va a quedar de otra que enviar la consola al SAT, mi sobrina tiene el mismo modelo que yo Xbox 360 Slim + Kinect pero ella tiene el que trae disco duro de 250gb, que nunca nunca lo ha utilizado (es mas ni si quiera un inche juego le han rentado por sus papas) y yo y mis hijos que siempre como ustedes andamos buscandole de todo y bajando tocho morocho, nos pasa esto... me lleva.... y pues me estan dando ganas de probar su disco duro en mi consola haber si funciona la mia y haci animarme un comprarle uno, pero como dices si ya fallo una vez, va a volver a fallar.

Gracias por tu consejo
Saludos

berto96 escribió:te ocurre el mismo mismo mismo mismo mismo mismisimo error que me ocurrio ami hace 2 meses , yo la mande al sat y ya me trajeron otra asi que te recomendaria que hicieras lo mismo , respecto a que si iria con un disco duro de 250 gb bueno , yo tambien lo pense pero vi los precios y no merece la pena gastarte 100 euros para una consola que esta medio rota y que muy probablemte luego te ocurririan nuevos errores. Sludos!! oye solo una pregunta : esa no sera la xbox 360 que daban con la promocion del santander?? solo por curiosidad xD
4 respuestas