AYUDA!!! XBOX 360 SLIM RGH

Hola compañeros! Soy nuevo en esto de las xbox 360. Hace poco me compré una xbox 360 slim sin hdd interno con rgh. El fsd me venia en un usb. He actualizado en nand/ firm para meterle juegos nuevos, lo he hecho como dice como dice este post hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-amp-avatares-con-auto-gg_1986873 y ya no me sale el fsd. Necesito ayuda, debo comprarme un hdd interno???? que tengo que hacer para que me funcione!!! Gracias!
vuelve a instalar el fresstyle,en el segundo hilo se esplica,fresstyle y dashboar,
A mi me suena a problema con el Dashlaunch, seguramente lo has eliminado. ¿Al crear la nueva Nand te has asegurado de incluir el Dashlaunch? Si no me equivoco el Dashlaunch es el encargado de buscar el archivo launch.ini y cargar lo que venga en el. En dicho archivo tendras la ruta del Freestyle.
Xoreado escribió:A mi me suena a problema con el Dashlaunch, seguramente lo has eliminado. ¿Al crear la nueva Nand te has asegurado de incluir el Dashlaunch? Si no me equivoco el Dashlaunch es el encargado de buscar el archivo launch.ini y cargar lo que venga en el. En dicho archivo tendras la ruta del Freestyle.

O le ha cambiado la ruta del .ini al crearse de nuevo y se a liado el follon:
que revise el archivo .ini y que se asegure de que tiene la ruta correcta.
salu2
una pregunta como puedo meter juegos de mas de 2 DVD's???
4 respuestas