mod16 escribió:Ya hice lo me dijiste aiacor pero no da de nada mismo resultado.
al momento de borrar la nand me tipo los mismo 2 errores y lo hago como 5 veces seguidas y lo mismo.. hago el proceso de donación y al momento de escribir le la nand siempre tira el mismo error ya lo hice con otro programador y nada cambie chip y nada soldado con mucho cuidado y mismo resultado sólo me carga el xell y no el dash alguien que me ayude porfa no se que hacer
mod16 ¿que versión has puesto?
yo para Trinity gasto la NandPro2e/ NandPro2b(prueba todas por si acaso
)
Ahora, si me has dicho que has probao otro flasher..................
Si te hace mal la lectura y la escritura igual...................compi es lo que te he dicho yo , o no tienes bien puesto la versión o las soldaduras SPI no te hacen buen contacto.
Limpialas con alcohol isotrópico y vuelve a soldar, y prueba.
Otra cosa, cada vez que vayas ha hacer una lectura de nand, desenchufa la alimentación de la placa, te esperas 5 segundos y la conectas y después conecta el flasher e intenta hacer lectura.
SIEMPRE, desconecta la a/c y conectas cada vez que realices una lectura de nand y después flasher.
Y por último y mantecao , mira si tienes bien configurado los drivers del pc o prueba otro cable minijack 45.
O si tienes otra Xbox a mano, prueba a hacerle lectura y descartas flasher y drivers.
y si todo esto te falla, utiliza un flasher directo de nand que no pase por spi, como por ejemplo
progskeet.
Y ya la de Jesucristo, si todo esto te falla, tio mándame la consola con lo necesario, y yo te lo haré.
No te cobraré nada hijo, pero por supuesto los gastos corren a tu cuenta, salu2 y paciencia.