ayuda Xbox 360 slim trinity nand corrupta

Buenas..... ayuda necesito ayuda, lei la NAND original y lo guarde, y guarde la NAND FLASHEADA CON XELL, pero me borraron la NAND Original :( y solo conservo la nand con XELL, el Xbox Trinity me enciende y me muestra la XELL, pero luego de copiar la CPU Key, y terminar el proceso de RGH, al encender la consola, ella enciende pero no muestra nada en pantalla :( pero cuando la voy a encender para iniciar la XELL si me muestra la pantalla...........

Ahora la pregunta...... ¿COMO HAGO PARA RECUPERAR LA NAND ORIGINAL?? HABRA ALGUN PROGRAMA PARA RESTAURAR ARCHIVOS BORRADOS?

al momento de extraer la nand me dio 2 errores
he hecho el proceso de donación de nand pero nada solo me tira el xell y no el dash
Hola

pero si tienes los datos nand xell se puede recreear la nand retail [original] partiendo de los datos Xell de tu consola
si buscas ecnoctraras como creear la nand donada con Autogg o con J-Runner,
yo tengo un tutorial hecho con J-Runner https://mega.co.nz/#!SQdUFQCQ!JIKHrBVBY ... PCeTjiJu84

El Autogg es un program mui completo ,intenta usar Autogg para recreear la nand retail.
Hola ya hice el proceso de crear una nand donada y sigue lo mismo me muestra sólo el xell y no el dash

Lo que sucede es lo siguiente al momento de extraer la nand me tiro un dos errores dejo la imagen para que miren y lo que me extraña es que al momento de borrar la nand mi tira esos mismo errores y la he borrado como 5 veces y lo mismo

Adjuntos

Tu no tienes ninguna nand corrupta, lo que pasa es que no te esta escriviendo bien la nand.
Lo primero si extrajiste la nand xell y es la que tienes guardada, de lujo, ya quer ahi dispones de los datos de tu consola y puedes crearla con autogg( crear nand donada) despues ya rellenas los campos de cpukey, y automaticamente te relllenara los otros, tu de todas maneras apuntatelos. por si los tienes que rellenar manualmente o los cotejas cuando los ponga el programa(lvd,dvdkey,cpu key etc).
Despues el que no te escriba bien la nand , puede ser dos cosas;
1º que no tengas bien configurado la version del nand pro, hay 5 versiones en las "opciones del flasher"/Version nandpro...............ves cambiandolas, ahora no recuerdo cual tengo yo, ni lo tengo a mano, pero creo que es el tercer archivo o el segundo. le pones esa opción, la tercera y pruebas.

2º opción si no te funciona la primera, es que limpies bien los puntos de soldadura y resoldes los puntos spi, y después limpies con alcohol lo soldado, no utilices flux, mejor pasta de soldar.
Prueba y me dices, mientras no escribas una nand válida, nunca te arrancará, solo oiras el "clinc" de encendido y punto.
Salu2. [beer]
Ya hice lo me dijiste aiacor pero no da de nada mismo resultado.

al momento de borrar la nand me tipo los mismo 2 errores y lo hago como 5 veces seguidas y lo mismo.. hago el proceso de donación y al momento de escribir le la nand siempre tira el mismo error ya lo hice con otro programador y nada cambie chip y nada soldado con mucho cuidado y mismo resultado sólo me carga el xell y no el dash alguien que me ayude porfa no se que hacer
mod16 escribió:Ya hice lo me dijiste aiacor pero no da de nada mismo resultado.

al momento de borrar la nand me tipo los mismo 2 errores y lo hago como 5 veces seguidas y lo mismo.. hago el proceso de donación y al momento de escribir le la nand siempre tira el mismo error ya lo hice con otro programador y nada cambie chip y nada soldado con mucho cuidado y mismo resultado sólo me carga el xell y no el dash alguien que me ayude porfa no se que hacer

mod16 ¿que versión has puesto?
yo para Trinity gasto la NandPro2e/ NandPro2b(prueba todas por si acaso :-? )
Ahora, si me has dicho que has probao otro flasher..................
Si te hace mal la lectura y la escritura igual...................compi es lo que te he dicho yo , o no tienes bien puesto la versión o las soldaduras SPI no te hacen buen contacto.
Limpialas con alcohol isotrópico y vuelve a soldar, y prueba.
Otra cosa, cada vez que vayas ha hacer una lectura de nand, desenchufa la alimentación de la placa, te esperas 5 segundos y la conectas y después conecta el flasher e intenta hacer lectura.
SIEMPRE, desconecta la a/c y conectas cada vez que realices una lectura de nand y después flasher.

Y por último y mantecao , mira si tienes bien configurado los drivers del pc o prueba otro cable minijack 45.
O si tienes otra Xbox a mano, prueba a hacerle lectura y descartas flasher y drivers.

y si todo esto te falla, utiliza un flasher directo de nand que no pase por spi, como por ejemplo progskeet.

Y ya la de Jesucristo, si todo esto te falla, tio mándame la consola con lo necesario, y yo te lo haré.
No te cobraré nada hijo, pero por supuesto los gastos corren a tu cuenta, salu2 y paciencia.
He intentado de todo diferentes programadores y pc y diferentes chip y limpiado y soldado todo lo que me han dicho lo he hecho y nada solo me parece el xell y he borrado la nand y lo que me extraña es que siempre me da los mismos 2 errores estoy a punto de tirar la toalla alguien que sepa y me ayude en estos momento cargue el emulador de n64 y el de sega pero des de el xell y bien me han funcionado.... pero me da si alguien sabe si desde el xell puedo cargar el xexmenu o el fsd porfa que alguien me diga

El programador esta bueno y el chip también y lógico la pc ya que hice los mismo en otra slim Trinity y perfecto obtuve bien la nand e hice todo el proceso rgh y perfecto me funciona bien desde el xell y dash pero esa Xbox 360 no es mía es de un amigo en donde hice la prueba ayuda quiero recuperar mi Xbox 360
mod16 escribió:He intentado de todo diferentes programadores y pc y diferentes chip y limpiado y soldado todo lo que me han dicho lo he hecho y nada solo me parece el xell y he borrado la nand y lo que me extraña es que siempre me da los mismos 2 errores estoy a punto de tirar la toalla alguien que sepa y me ayude en estos momento cargue el emulador de n64 y el de sega pero des de el xell y bien me han funcionado.... pero me da si alguien sabe si desde el xell puedo cargar el xexmenu o el fsd porfa que alguien me diga

El programador esta bueno y el chip también y lógico la pc ya que hice los mismo en otra slim Trinity y perfecto obtuve bien la nand e hice todo el proceso rgh y perfecto me funciona bien desde el xell y dash pero esa Xbox 360 no es mía es de un amigo en donde hice la prueba ayuda quiero recuperar mi Xbox 360

si al consola solo ejecuta xell, entonces la nand de la consola si esta corrupta, deberas crear una nand donada con solo los datos de la cpu key, el resto que lo ponga el autogg... olvidate de la lectora,a menos que grabes los juegos como discos de datos, saludos.
Gracias por su ayuda sólo pido que miren la imagen ahí está los 2 errores y eso mismo sucede al momento de leer la nand y al momento de escribir

Ya hice el proceso de donación y al momento de escribir me tira esos 2 errores y ante de eso he borrado la nand desde el autogg como 8 veces y luego procedo a hacer la donación de la nand con mi CPU Key y escribo y hago el proceso de la guía pero lo mismo sólo xell y no me da el dash

Pido el favor que alguien que sepa cómo solucionar ese problema

Adjuntos

Yo uso el nand2.0 porque el tres no me va muy bien, pero esos errores que le da como bien dice Aiacor es por mal soldado del spi, en algunas ocasiones me los ha dado si alguno de los cables del spi no estaban bien soldados y tocaba la placa o programador y alguna vez si cuando estaba leyendo hacia muchos procesos a la vez con el pc, corrigiéndose si dejaba leer solo sin tocar el pc,
Lo que no entiendo es porque tiene que estar corrupta la nand mostrándole el xell,mil veces me ha mostrado el xell pero no el build , retocando instalación o turner siempre dio el bild

Simplemente no la escribe bien por uno de esos motivos y por eso le tira los errores, soldadura mal
mod16 escribió:Gracias por su ayuda sólo pido que miren la imagen ahí está los 2 errores y eso mismo sucede al momento de leer la nand y al momento de escribir

Ya hice el proceso de donación y al momento de escribir me tira esos 2 errores y ante de eso he borrado la nand desde el autogg como 8 veces y luego procedo a hacer la donación de la nand con mi CPU Key y escribo y hago el proceso de la guía pero lo mismo sólo xell y no me da el dash

Pido el favor que alguien que sepa cómo solucionar ese problema

Ya no me repito más compi, la nand siempre será corrupta mientras no se escriba correctamente o tengas un bloque físicamente dañado.
El hecho de que te escriba bien la nandxell, es por que se escribe en el primer bloque, teóricamente ,estos son los no problemáticos(1mb).
Después ya se escriben los demás datos hasta el ultimo bloque 00F7...
Tienes que descartar problemas de escritura, por eso te dije que utilizases un Progskeet o Infectus que van directamente a la nand, con clip.
Si aún así persiste la escritura lo tienes claro, sustituye la nand física o le pones una dual pcb y escribes allí los datos retail y prueba, como si de una dualnand install fuese. Salu2 y suerte.
No te cabrees Aiacor que te pones muy feo jjjj

También te sirve el teensy

http://es.tinypic.com/r/spevqf/8

Hazle caso que sabe lo que dice compi
11 respuestas