Buenas compis tengo un problema con mi xbox 360E 250gb del 2013 original, lo compré de segunda mano prácticamente nuevo en su caja etc. Lo mandé a chipear con el mejor técnico de la ciudad, y me recomendó el chip matrix v3 con tx postfix por ser corona. El caso es que la consola quedó de las mil maravillas arrancaba a los 15 o 30 segundos máximo 90seg en una ocasión. Pero la tercera semana de uso, dejó de glitchear normalmente (no encendía el led azul que se veía dentro al prender la consola) ni daba video ni hacia nada... apagaba y encendía la consola en varias oportunidades y nada hasta que pasaba 18min prendida o más y de pronto arrancaba o a veces no lograba arrancar, intente hasta por dos horas y nunca prendió. Pero todo ese tiempo no daba glitchs. Descarté la fuente ya que la probé en otra consola y prendía perfecto. Un día intentando prenderla tenia rato si dar video y le conecte un disco externo (donde transfiero los juegos al interno) y milagrosamente encendió y pude jugar tranquilamente. Al siguiente dia el mismo problema no daba glitchs. Me puse a investigar y yo tenía el dash 71511 y la actualicé al 71526 por USB con método del 360nandflasher con AutoGG y luego actualice avatares y dashlaunch 3.19 respectivamente con Aurora 0.7b todo eso lo logré después de intentar sin descansar que arrancara la consola hasta golpes le di por si era algún contacto mal jaja. En fin todo el proceso quedó perfecto pero al día siguiente encendió como a los 90seg aprox. pero desde que la prendí no daba glitchs (nada de led azul adentro)... alguien tendrá algún conocimiento de como estabilizar el chip de alguna manera o saber si es alguna configuración o es normal(?) El técnico ya no se encuentra en mi ciudad, así que he estado investigando y me consigo con temas sobre los timers, algunos fix de diodos, condensadores etc, pero aún estoy un poco novato en eso. Cabe destacar que cuando enciende yo la prendo y todo bien glitch normales y led azul trabajando hasta entra a xell en 20seg o menos.